¡Echa un Vistazo a las Nuevas Imágenes de la próxima secuela de «Texas Chainsaw Massacre»!

Una próxima entrega de la masacre de Texas, llegara a la gran pantalla, y desde luego que el icónico villano de terror Leatherface está de vuelta y listo para más caos en las nuevas imágenes de la secuela de la Masacre de Texas de Netflix. Tobe Hooper dirigió la infame obra maestra de terror La matanza de Texas en 1974.

La cruda visión de Hooper sobre esta película, dónde Leatherface aterroriza a un grupo de jóvenes desventurados invadió las pesadillas de mucha gente después de que llegara a las pantallas de cine a principios de los 70. En años posteriores, Hooper llevó al cine una secuela de 1986, La Masacre de Texas 2. Ahora Netflix intenta entrar en la acción con la que es técnicamente la novena película de la franquicia de La Matanza de Texas, una secuela directa de la película original que trae de vuelta a Leatherface para aterrorizar a toda una nueva generación de víctimas.

Aunque La masacre de Texas se anuncia como una «secuela directa» de la película original, en realidad tiene lugar muchos años después de los acontecimientos de la primera película de la franquicia. En la nueva película, Leatherface, el caníbal enmascarado que maneja una sierra mecánica, ha estado escondido durante mucho tiempo, pero es llamado a salir de su exilio autoimpuesto cuando un grupo de jóvenes hipsters aparece en su pequeño pueblo para convertirlo en el último lugar de moda.

En esta nueva secuela están a cargo el productor Fede Álvarez y el director David Blue García, asi que ya veremos si han logrado capturar algo del espíritu de la obra maestra original de Hooper con su secuela de La matanza de Texas. Además, el personaje de Leatherface arrastra un gran pasado después de múltiples secuelas y reinicios. Será fascinante ver si este último intento de revivir la franquicia tiene éxito donde otras películas de La Matanza de Texas han fracasado. La matanza de Texas llegará a Netflix el 18 de febrero de 2022. Si aún no has visto las nuevas imágenes te las dejamos continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información