¡Echa un vistazo a las Nuevas Imágenes de Jurassic World 3: Dominion!

La última película que supondrá el final de la trilogía de Jurassic World, que cerrará también toda la saga Jurassic Park, trayendo de vuelta a los tres protagonistas originales: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, ha revelado nuevas imágenes vía Entertainment, dándonos así más vistazos a los dinosaurios y a Chris Pratt.

Recordemos que Jurassic World: Dominion ha recibido la calificación PG-13 por la violencia y el lenguaje. Aunque en realidad todas las películas de la franquicia jurásica han recibido la misma calificación hasta la fecha, desde Parque Jurásico, de Steven Spielberg, en 1993. La tendencia continuó con El mundo perdido de Spielberg: Parque Jurásico, de Spielberg, en 1997, y de nuevo con Jurassic Park III, de Joe Johnston, en 2001. Las nuevas películas de la serie también han tomado el codiciado PG-13, incluyendo Jurassic World de 2015 y Jurassic World de 2018: El reino caído.

La nueva entrega está situada cuatro años después de los acontecimientos de Jurassic World: Fallen Kingdom, Dominion ve a la humanidad obligada a coexistir con los dinosaurios que han proliferado desde que fueron llevados a tierra firme y liberados en la naturaleza.

Lo más epico de Dominion es que como te comentábamos traerá de vuelta a los héroes del legado de Jurassic Park, el Dr. Alan Grant (Sam Neill), la Dra. Ellie Sattler (Laura Dern) y el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), que se encontrarán con la pareja protagonista de Jurassic World, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Por supuesto, también volverán los dinosaurios favoritos de los fans de la franquicia, como el T-Rex, el Velociraptor Blue y el Mosasaurus. Pero además de los dinosaurios clásicos, Jurassic World Dominion también introduce una serie de dinosaurios nuevos y nunca vistos. Si aún no has visto las nuevas imágenes te las dejamos a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información