Echa un vistazo a las nuevas imágenes de John Wick: Capítulo 4.

Tras el explosivo final de Parabellum, Reeves regresará en una cuarta entrega, con el veterano director de la franquicia Chad Stahelski de nuevo al mando. Y recientemente nuevas imágenes de John Wick: Capítulo 4, han salido a la luz y estas nos muestran varios aspectos de la nueva película, incluyendo al asesino a sueldo de Keanu Reeves charlando con el “Bowery King” y “Winston“.

Tal y como se mostró en el primer tráiler publicado el pasado otoño, la cuarta película introducirá una serie de nuevos personajes y escenarios en los que Wick tendrá que abrirse camino. Se espera que John Wick: Capítulo 4 siga al personaje de Reeves mientras pone en marcha un plan para acabar con la Mesa Alta, poniéndolo en rumbo de colisión con viejos amigos.

Gracias al medio Total Film, se revelaron tres nuevas imágenes, donde vemos a Reeves en el set de rodaje de John Wick: Capítulo 4. Una de las imágenes muestra a Reeves en el set en París con la Torre Eiffel de fondo, mientras que otra lo muestra conversando con Bowery King y Winston. La tercera imagen muestra al nuevo y peligroso asesino de Yen, Caine, que lleva una pistola y, acertadamente, un bastón.

Recordemos que Parabellum termina con Winston disparando a John desde una azotea, aparentemente a su muerte, pero la película termina con el personaje de Reeves siendo llevado ante el Bowery King de Fishburne, con quien forma una alianza para derrocar a la Torre Alta.

Esto sugeriría que el personaje de Fishburne y el de Reeves estarán alineados en John Wick: Capítulo 4, con Winston sirviendo como antagonista por primera vez tras su sorprendente traición. Pero esto no es todo, ya que el Capítulo 4 también cuenta con otros actores nuevos, como Scott Adkins, Rina Sawayama, Shamier Anderson y Natalia Tena, cuyos personajes siguen siendo mucho más misteriosos. Por el momento no se ha revelado mucho más al respecto, pero mientras tanto te dejamos las nuevas imágenes a continuación.

Fuentes: TotalFilm, GamesRadar & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información