Echa un vistazo a la primera imagen de los “Thunderbolts” el equipo del MCU.

En caso de que te lo estés preguntando, los Thunderbolts, son un grupo de Marvel Comics formado principalmente por villanos “redimidos”. La formación original apareció por primera vez en The Incredible Hulk #449, creada por Kurt Busiek y Mark Bagley. Y ahora Marvel ha revelado una imagen con un primer vistazo.

La película del MCU será dirigida por Jake Schreier (Robot & Frank) con un guión de Eric Pearson, los Thunderbolts han tenido una amplia gama de personajes rotativos a lo largo de los cómics, que a menudo es liderada por el General Thunderbolt Ross aka Red Hulk. Aunque la lista cambia constantemente, el nombre siempre se mantiene, sirviendo como equipo temporal para que los villanos y antihéroes reformados lleven a cabo misiones que requieran su mezcla única de talentos.

La película de los Thunderbolts se anunció inicialmente en la Comic-Con, fechando la película para el 26 de julio de 2024. En ese momento no se mencionó el reparto ni los miembros específicos del equipo, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, prometió que pronto habría más información. Ahora, se ha revelado la lista completa del equipo, que cuenta con miembros variados del MCU, incluyendo películas y series como Ant-Man y La Avispa, El Halcón y el Soldado de Invierno, y Black Widow.

En la D23, Feige anunció la alineación completa del equipo de los Thunderbolts, que incluye a Yelena Belova (Florence Pugh), Guardián Rojo (David Harbour), Agente de los Estados Unidos (Wyatt Russell), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Fantasma (Hannah John-Kamen) y Taskmaster, todos ellos dirigidos por Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfuss). La imagen que revelaron es una pieza de arte conceptual mostrada para promocionar el equipo, todos los miembros aparecen con trajes similares a los de sus anteriores apariciones, siendo el Guardián Rojo el que tiene el aspecto más actualizado de todos ellos.

En la D23 estuvieron todos los actores involucrados presentes e hicieron algunos comentarios sobre la próxima película, por ahora no se han revelado más detalles sobre el proyecto, excepto que comienza a rodarse en 2023. Te dejamos la imagen a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Una Actualización de Producción ha revelado que es posible que no se realice la Temporada 4 de The Mandalorian.

La más reciente edición de Star Wars Insider ha presentado una actualización de producción que pone en duda el futuro de la temporada 4 de …

James Gunn compartió un primer vistazo de la temporada 2 de Peacemaker.

La anticipación crece entre los fans del universo DC con el inicio de la producción de la temporada 2 de Peacemaker, protagonizada por John Cena. …

Se revela que X-Men 97 contará con más cameos de Marvel y nuevos mutantes después del adelanto del Capitán América.

El universo de Marvel continúa expandiéndose de maneras emocionantes con la serie animada X-Men ’97, que promete traer más sorpresas y personajes en su próxima …

¡Feliz Cumpleaños Emma Watson!

Emma Watson​ es una actriz, modelo y activista británica, conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Hermione Granger en la saga de películas de …

Las nuevas imágenes de Moana 2 reveladas en CinemaCon brindarón un vistazo a las próximas aventuras de Moana y Maui.

La emoción crece mientras CinemaCon nos ofrece un vistazo emocionante a “Moana 2”, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de noviembre. Esta secuela …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información