Echa un vistazo a la nueva imagen del live-action de La Sirenita.

La actriz de Ariel, Halle Bailey, compartió una imagen que nos revela como se verá en su papel de «Ariel», La Sirenita, es el próximo live-action de Disney basada en el cuento de hadas de Hans Christian Andersen y estrenada en 1989, siguiendo los pasos de Cenicienta, La Bella y la Bestia, Aladdin, Dumbo y Mulán. La Sirenita está dirigida por Rob Marshall, de «Mary Poppins Returns», y cuenta con nuevas canciones con letras escritas por Lin-Manuel Miranda, de Encanto.

Halle Bailey, encabeza el reparto de la Sirenita en el papel de Ariel, junto a un reparto repleto de estrellas que incluye a Jonah Hauer-King como Eric, Melissa McCarthy como Úrsula, Javier Bardem como el Rey Tritón y Jude Akuwudike como Grimsby.

Los papeles con voz incluyen a Daveed Diggs como Sebastián, Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttle. Al igual que las anteriores adaptaciones del popular cuento de hadas, la película live-action de La Sirenita nos mostrará a la joven princesa sirena anhelando una vida en tierra con el apuesto príncipe humano, Eric.

Recientemente en una entrevista con ET en la alfombra roja de los BET Awards, Bailey habló sobre su reacción al ver las primeras imágenes de La Sirenita. La actriz de Ariel admite que se emocionó hasta las lágrimas con los clips que vio de su actuación debido a su total incredulidad. Calificó toda la experiencia como «muy sobrecogedora», lo que la hace «muy emotiva sólo con hablar de ello». La actriz comentó lo siguiente:

«He visto pequeños clips… y el otro día lloré. Porque estaba como, «¡No entiendo cómo está pasando esto! ¿Cómo es que esto es mío?» Es muy abrumador. Me emociono mucho sólo con hablar de ello».

La película de La Sirenita ha concluido su rodaje y se encuentra en fase de postproducción para su estreno el próximo 26 de mayo de 2023, pero para hacerte más amena la espera te dejaremos la nueva imagen a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información