Un nuevo vistazo a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha salido a la luz y este nos muestra el reencuentro entre Star-Lord y Gamora. La pareja son dos de los personajes principales de la franquicia Guardianes, que comenzó en 2014. Sin embargo, Gamora fue sacrificada por Thanos para que este pudiera reunir todas las gemas del Infinito.

Recientemente el medio EW ha publicado su avance de verano 2023 sobre el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El avance, también incluía una entrevista con el guionista y director James Gunn, además había una imagen exclusiva del primer vistazo que revela el reencuentro entre Star-Lord y Gamora. Los dos aparecen juntos en la nave de los Guardianes, hablando mientras Star-Lord sostiene la foto Polaroid que Gamora miraba en el tráiler de la película.
Los Guardianes de la Galaxia no han tenido una película en solitario desde Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de 2017. Sin embargo, hicieron un cameo en Thor: Love & Thunder de este año durante el tiempo en que Thor estaba trabajando con ellos después de Endgame y siguieron cerrando la Fase 4 del MCU con The Guardians of the Galaxy Holiday Special de Disney+.
Gamora no apareció en ninguno de esos proyectos, dejando a los fans con ganas de ver cómo su regreso en una forma tan diferente podría afectar a un afligido Star-Lord. Y como todos sabemos, aunque hay una Gamora en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, no es exactamente la Gamora que conoció Star-Lord.
Aunque esta versión del personaje puede seguir en el camino de denunciar a Thanos, no significa que la relación que Star-Lord tenía con ella pueda resucitar, ya que no ocurrió con esta iteración de ella. La muerte de su padre en Vengadores: Endgame también puede haberla puesto en el camino de abrazar aún más la villanía, tal vez incluso haciendo equipo con el nuevo antagonista de la película, Adam Warlock (Will Poulter). Pero por ahora habrá que esperar el estreno de la película para saber que sucederá entre Gamora y Star-Lord, y mientras eso sucede echa un vistazo a la imagen a continuación. 😀

Fuentes: EW & ScreenRant.