¡Echa un Vistazo a la Nueva Figura de Hot Toys de Spider-Man: No Way Home!

Hot Toys ha revelado su nueva figura de la próxima película "Spider-Man: No Way Home" y tenemos que decirte que esta figura de Spider-Man es sorprendente además de contar con múltiples caracteristicas.

La figura está pintada a mano, e incluye, escultura de cabeza con media máscara de Peter Parker, otra con máscara intercambiable, 4 pares de piezas oculares intercambiables de Spider-Man para crear numerosas combinaciones de expresión, cuerpo a escala 1/6 con 30 puntos de articulación, once manos intercambiables para una gran variedad de poses y opciones de exposición, un traje rojo y negro con daños de batalla, 6 hilos de tela de araña de diferentes formas y longitudes (acoplables a los tiradores de tela) un accesorio con efecto de telaraña abierta y, una base de exhibición de figuras de diorama especialmente diseñada con efectos de intemperie.

Además, según Hot Toys, la "figura cuenta con un traje finamente confeccionado que replica fielmente el Traje Integrado rojo y negro de Spider-Man con detalles dorados y patrón de telaraña. La figura también incluye pinzas articuladas, alas de telaraña y una serie de accesorios que incluyen una máscara independiente de Spider-Man, un teléfono inteligente y diversos efectos de disparo de telaraña". Así que no sólo se trata de un novedoso y detallado vistazo al nuevo traje antes de su lanzamiento, sino que también puedes personalizarlo con suficientes combinaciones de accesorios".

Se espera que la figura salga a la venta en enero de 2023, aunque ya está disponible para reservarla, a través de Sideshow. Y por unos ciento cincuenta dólares más, podrás adquirir la versión de lujo, que incluye la escultura de una cabeza medio enmascarada, así como una "base de diorama de campo de batalla" con "guiños a los enemigos de Spider-Man, el Duende Verde y Doc Ock". Entonces, el precio de la edición de lujo son 425 dólares, es decir aproximadamente nueve mil siete pesos mexicanos, y la edición estándar a 285 dólares, es decir aproximadamente seis mil ochenta y ocho pesos mexicanos. Te dejamos las imágenes a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Quieres saber si eres Sensible? ¡Descúbrelo con éste Test!

Cada persona es diferente, no solo en su aspecto físico, sino también en su manera de pensar y sentir, algunos tienden a ser más sensibles …

La fecha de estreno de la película animada de Transformers será en el verano de 2024.

Paramount Pictures ha fijado una fecha de estreno para su película animada de Transformers en medio de su reciente anuncio de varios cambios de fecha …

Fotografías Extrañas y su Contexto.

Sin duda a lo largo de la historia han existido misterios inexplicables y con el desarrollo de la tecnología moderna que brinda nos brinda mayor …

Datos Curiosos sobre las Estrellas.

Todos amamos ver las estrellas en las noches, y seguramente ya sabes que una estrella es un esferoide luminoso de plasma que mantiene su forma …

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información