Echa un Vistazo a la Nueva Figura de Hot Toys de President Loki y Alligator Loki.

¿Eres fan de Loki? Pues echa un vistazo, a la variante del Presidente Loki de Tom Hiddleston, de la línea Marvel de Hot Toy, pero President Loki no es la única figura ya que también viene acompañado de la figura de Loki cocodrilo.

La figura a sexta escala, ya se encuentra disponible para preventa en Sideshow.com, la figura presenta la sonriente imagen de Hiddleston con el traje del Presidente Loki. El personaje apareció en el episodio 5 de la serie de Disney+ “Journey Into Mystery” como líder de un ejército en el Vacío. El personaje está inspirado en la serie de cómics Vote Loki de 2016.

La figura se complementa con una insignia de la campaña presidencial y una corona, también incluye un par de puños, un par de manos que gesticulan, un par de manos que sostienen las dagas, un par de manos que sostienen el bastón, un par de manos que lanzan hechizos, un bastón de caramelo y un par de dagas. La figura también viene con Loki cocodrilo con una mandíbula articulada, así como un soporte con una placa de identificación y un fondo lenticular. La figura cuesta $285 dólares, es decir aproximadamente 6244 pesos mexicanos y aunque no se da una fecha certera de lanzamiento, se presume que saldrá el próximo año 2022.

El Loki cocodrilo fue una idea temprana del escritor Michael Waldron que había sugerido al reunirse con Marvel, queriendo que la serie incluyera las ideas más locas. Y cocodrilo Loki fue rápidamente acogido por los fans, así como también la versión de Presidente Loki. Si aún no has visto la figura te dejamos imágenes a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información