Echa un vistazo a la nueva exposición de Spider-Man en el Museo de la Comic-Con, donde se exhibe el traje original de Andrew Garfield.

La nueva exposición de Spider-Man del Museo de la Comic-Con de San Diego, presenta en exhibición el traje original de Andrew Garfield y sus lanzadores de telarañas. Junto a una gran cantidad de raros y valiosos cómics y accesorios de la película, el traje del icónico Webslinger se exhibe de forma destacada para que los fans puedan disfrutarlo de cerca.

Y gracias al medio Screen Rant quien estuvo presente el día de la inauguración y tuvo la oportunidad de capturar algunas imágenes exclusivas de la nueva exposición, desde el 1 de julio, el Museo de la Comic-Con de SDCC y su nueva exposición «Más allá de lo asombroso» están abiertos al público.

El Museo Comic-Con está abierto todos los días con su nueva exposición de Spider-Man y permanecerá abierta hasta el 3 de enero. Comisariada por el profesor Ben Saunders y Patrick A. Reed, la exposición «Más allá de lo asombroso» también acogerá la entrada de Spider-Man en el Salón de la Fama de los personajes de la SDCC el 20 de julio.

Mientras que la nueva exposición de Spider-Man cuenta con algunos de los primeros cómics del trepamuros, como una copia de Amazing Spider-Man nº 1 de Stan Lee y Steve Ditko, varios objetos han sido cedidos por Sony Pictures de sus tres franquicias cinematográficas de Spider-Man. Así, el traje original de Andrew Garfield de Amazing Spider-Man de 2012 estaba expuesto junto con uno de sus lanzadores de telarañas. Enfrentado al Dr. Curt Conners, que se transformó en el Lagarto, el traje original de Garfield era básicamente un prototipo que utilizaba spandex y diversas prendas deportivas para dar forma a su dinámica apariencia enmascarada.

Si bien el traje de Andrew Garfield evolucionó en Amazing Spider-Man 2 para asemejarse a un aspecto más clásico de Spidey, el primer traje fue ciertamente audaz en su intento de proporcionar un estilo más aterrizado que se ajustara a algo que un chico de preparatoria podría montar de forma realista con recursos limitados. El mismo intento se hizo con los web-shooters al hacerlos parecer como si Peter los hubiera creado a partir de relojes.

Finalmente Spider-Man entrará en el Salón de la Fama de los Personajes del Museo de la Comic-Con el 20 de julio, a continuación te dejaremos las imágenes del traje de Andrew Garfield. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información