¡Echa un Vistazo a la Increíble Figura de “Infinity Ultron” de Hot Toys!

Hot Toys ha revelado una nueva figura de la exitosa serie de Disney+ y Marvel “What If..?” La figura de la que te estamos hablando es nada más y nada menos que “Infinity Ultron”, que apareció en los episodios 8 y 9, así que los fans ya pueden agregar esta nueva figura a su colección.

Si estás viendo la serie, seguramente sabrás que Infinity Ultron, no es un villano cualquiera, ya que se hizo con todas las Gemas del Infinito e incluso viajó al multiverso. En el Episodio 8 de “What If…?” Ultrón no sólo logra fusionarse con Visión, sino que también obtiene el poder de las Gemas del Infinito cuando Thanos, el Titán Loco, llega a la Tierra. Empuñando un poder imparable, Ultrón lleva su rencor contra la vida orgánica a través de los vastos confines del espacio, con la intención de limpiar todo el multiverso.

De este modo, para ampliar el despliegue del multiverso, Hot Toys presentó a Infinity Ultron como una figura coleccionable “diecast a escala 1/6” de la colección What If…? La figura coleccionable mide 39 cm y es bastante fiel a la serie.

La figura está hábilmente elaborada según el aspecto de Ultrón, la figura de fundición mide 39 cm de altura y cuenta con un nuevo esculpido de la cabeza con casco y función de iluminación LED en los ojos y la Piedra de la Mente; un casco muy detallado con función de iluminación LED y diseño magnético abatible; múltiples capas de pintura gris titanio y dorada mate en la armadura con Piedras del Infinito iluminadas con LED; y una base para la figura. Además de una capa de tela, pintada a mano, mano articulada intercambiable, e incluso viene con su lanza.

Su precio es de 425 dólares, es decir aproximadamente 8744 pesos mexicanos, si te lo preguntas, Infinity Ultron se lanzará entre octubre y diciembre de 2022. Pero si te interesa adquirirla, ya puedes hacerlo por pedido anticipado. Te dejamos las imágenes a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información