Echa un vistazo a la foto de Jennifer Tilly desde el set de la segunda Temporada de Chucky.

Después de que Child’s Play 3 no impresionara a los fans y a la crítica en 1991, Ronny Yu intentó recuperar a los fans introduciendo un nuevo interés amoroso para Chucky, “Tiffany Valentine” no sólo era una antigua novia de Charles Lee Ray, sino que en realidad quedaría atrapada dentro de un muñeco al igual que Chucky después de que éste intentara matarla.

Tiffany se convirtió inmediatamente en un personaje favorito de los fans, en parte porque podía ser tan brutal como el propio Chucky. Una de las escenas más horripilantes de la secuela implica a Tiffany, una botella de champán y un espejo. Después de que una pareja de luna de miel se pone íntima, Tiffany lanza la botella al espejo sobre su cama de agua, haciendo que los fragmentos de vidrio vuelen hacia abajo y empalen a sus víctimas. Fue un asesinato memorable y una historia importante, ya que provoca que Chucky se declare a Tiffany.

Ahora, una nueva foto del set de la segunda temporada de Chucky está recordando a los fans esa escena de la novia de Chucky. Tilly compartió recientemente una imagen entre bastidores de un rodaje nocturno que la mostraba tumbada en una cama con Mancini y la coprotagonista Gina Gershon. Mientras que la toma aparentemente no desvela nada sobre la historia de la segunda temporada, está haciendo que la gente recuerde uno de los asesinatos más memorables de Tiffany.

La primera temporada de Chucky no tuvo miedo de hacer referencias a las anteriores películas de Child’s Play y a las películas de terror en general, por lo que es completamente posible que la segunda temporada recree una muerte similar a la escena de la cama de agua en La novia de Chucky.

Mancini probablemente subirá la apuesta en la temporada 2 de Chucky en lo que respecta a las muertes de personajes impactantes, y esto podría ser una forma divertida de hacerlo, mientras que también da un guiño a los fans de la franquicia desde hace mucho tiempo. Dicho esto, todo podría ser una gran coincidencia, con el espejo siendo nada más que una elección artística en la decoración del set. En cualquier caso, Tilly parece tener un papel aún más importante en la segunda temporada de Chucky, así que será interesante ver cómo Mancini continúa su historia. Y mientras esperamos más novedades te dejamos la imagen a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información