Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en “Jeanne du Barry”. Este será su primer papel desde el polémico juicio de Amber Heard. Depp es uno de los actores más reconocidos de su generación, aunque su nombre se ha visto empañado recientemente por la polémica del juicio por difamación contra Amber Heard. El pasado mes de junio, un jurado determinó que Heard difamó a Depp en su artículo de opinión de 2018 en el Washington Post, en el que aludía a que era víctima de abusos domésticos.

Poco después de que terminara el juicio, Depp volvió a actuar en el drama de época Jeanne du Barry, que comenzó a rodarse en Francia a finales de julio. De la mano de la cineasta francesa Maïwenn, la película sigue a una joven de clase trabajadora y cortesana llamada Jeanne, que utiliza sus diversos encantos para ascender en la escala social, hasta llegar a estar en el punto de mira del rey Luis XV.

Además de Maïwenn en el papel principal y Depp como el controvertido monarca francés, Jeanne du Barry está protagonizada por Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair. Al ser la película el primer papel importante de Depp desde que terminó el juicio, muchos han estado esperando ansiosamente un vistazo a su regreso a la actuación.

Y finalmente, el primer vistazo a Depp en Jeanne du Barry está aquí. Según Variety, la imagen muestra un perfil lateral de la estrella de Piratas del Caribe como el Rey Luis XV con un atuendo real, repleto de una peluca empolvada, un sombrero peludo y bordados coloridos. El personaje lleva curiosamente una venda negra alrededor de los ojos, lo que podría tener algo que ver con la trama de la película, o simplemente simbolizar la ceguera del Rey ante su propia corrupción.

Jeanne du Barry es el primer papel importante de Depp desde “Minamata“, de 2020, en la que interpretó al fotógrafo de guerra W. Eugene Smith. Ese mismo año, Depp fue despedido de la franquicia Fantastic Beasts después de perder un caso de difamación contra el tabloide británico The Sun, que llamó al actor “golpeador de esposas”. Desde que ganó el posterior juicio por difamación contra Heard, que según Depp “le devolvió la vida”, el actor busca ahora restaurar su reputación en Hollywood y Jeanne du Barry representa el comienzo de ese formidable viaje. Te dejamos la imagen a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Los Cambios en la trama de la temporada 3 de “Euphoria” tras la pérdida de Angus Cloud han sido revelados por una estrella de la serie.

La aclamada serie de HBO, “Euphoria”, enfrenta cambios significativos en su trama para la tercera temporada, influenciados por la trágica muerte de Angus Cloud, quien …

Gareth Edwards, director de “Godzilla”, está en conversaciones para dirigir Jurassic World 4.

La franquicia “Jurassic World” de Universal está en proceso de dar un giro significativo con la posible incorporación de Gareth Edwards, conocido por su dirección …

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información