Echa un vistazo a Jake y Neytiri con sus 4 hijos Na’vi en Avatar 2.

Una nueva imagen de Avatar: El Camino del Agua nos revela mejor el aspecto de los cuatro hijos Na’vi de Jake Sully y Neytiri en la esperada secuela. Estrenada en 2009, Avatar, de James Cameron, que sigue siendo la película más taquillera de todos los tiempos, presentó al público a Jake Sully, de Sam Worthington, un marine parapléjico que se une al programa Avatar y rápidamente se hace amigo de los nativos de Pandora, los Na’vi, y se enamora de Neytiri. Al final de la primera película, Sully decide transferir permanentemente su cuerpo a su avatar Na’vi con la ayuda del Árbol de las Almas.

En esta nueva película Worthington y Saldaña vuelven a encabezar el reparto de Avatar: La forma del agua como Sully y Neytiri, que han formado su propia familia Na’vi en la década transcurrida desde los acontecimientos de la primera película. Stephen Lang, Giovanni Ribisi y Matt Gerald también retoman sus papeles de Avatar, mientras que Sigourney Weaver regresa en un nuevo y sorprendente papel. El reparto se completa con Kate Winslet, Cliff Curtis, Edie Falco, Michelle Yeoh, Jemaine Clement y Vin Diesel. El primer tráiler de Avatar 2, publicado en mayo, reveló el primer vistazo a la familia de Sully y Neytiri, y ahora, otro vistazo a sus hijos Na’vi está aquí.

Una nueva imagen de Avatar: La forma del agua fue revelada por Empire, presentando al público a la nueva generación de Na’vi. La imagen revela el mejor aspecto de la familia de Sully y Neytiri, que incluye hijos biológicos y adoptados. Sus hijos biológicos son Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss). Por último, también está su hija adolescente adoptada, Kiri, que recientemente se reveló que será interpretada por Sigourney Weaver.

Han pasado trece años desde que Avatar se estrenó en los cines y arrasó entre el público con sus impresionantes efectos visuales. Sin embargo, la primera secuela ha tardado más de una década en llegar, así que tiene sentido que este importante paso del tiempo se refleje también en el mundo de Pandora. Recordemos que Avatar: La forma del agua llegará a los cines el 6 de diciembre, mientras tanto echa un vistazo a la nueva imagen a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información