Echa un vistazo a el tráiler oficial de “Priscilla” la biopic sobre la esposa de Elvis Presley protagonizado por Cailee Spaeny y Jacob Elordi.

Parece ser que ahora tenemos el turno de ver la película biográfica de Priscilla, esposa del icónico Elvis Presley, y recientemente se ha revelado el tráiler, el proyecto está a cargo de la directora Sofia Coppola.

La cinta estará centrada en la esposa del Rey del Rock and Roll, y se basa en las memorias de Priscilla Presley de 1985, “Elvis y yo”, la cual sigue su vida y su relación con Elvis. El reparto incluye a Cailee Spaeny y Jacob Elordi en los dos papeles principales.

Con tan sólo 45 segundos de duración, el tráiler oficial no revela demasiado sobre la película, aunque sí ofrece destellos de Priscilla y Elvis a lo largo de su temprana vida juntos. El único diálogo que aparece en el tráiler es el de Dagmara Domińczyk, que parece interpretar a la madre de Priscilla, preguntándole: “¿Qué pasa con los chicos en el colegio? Debe de haber algunos guapos”.

El tráiler de Priscilla repasa muchos momentos importantes de la relación de la pareja, desde su encuentro inicial en Alemania Occidental, la mudanza a la mansión de Graceland, su matrimonio en Las Vegas y el nacimiento de su hija, la recientemente fallecida Lisa Marie Presley. No está claro si la película de Priscilla abordará también las partes más desagradables de su relación, como hizo la película biográfica de Baz Luhrmann, incluida la adicción a las drogas de Elvis, uno de los factores que llevaron a Priscilla a divorciarse de él en 1973.

Coppola, que vuelve a A24 tras The Bling Ring y On the Rocks, ha comparado la película de Priscilla con una de sus anteriores películas, María Antonieta, en el sentido de que ambas se centran en mujeres de la vida real conocidas por sus matrimonios públicos. Priscilla Presley figura como productora ejecutiva en la película biográfica de Coppola, por lo que probablemente será respetuosa con la historia de su vida y la memoria de Elvis. La película de Priscilla aún no tiene fecha de estreno, aunque se espera que llegue pronto. Y mientras esperamos más novedades te dejamos el tráiler a continuación.

Fuente: A24 & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información