Echa un vistazo a el primer tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem trae de vuelta a las Tortugas Ninja para otra emocionante aventura, aunque parece que introducirá algunos cambios significativos. El primer tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem muestra el estilo artístico único de la película, que recuerda a películas como Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem es un próximo reinicio basado en la popular franquicia, la película ya ha generado mucha expectación, y con la campaña de marketing de la película empezando a funcionar a toda máquina, parece que la película podría ser mejor que cualquiera de sus predecesoras.

Se espera que Teenage Mutant Ninja Turtles de Seth Rogen se centre en el lado “adolescente” de los personajes más que en el aspecto “ninja mutante”, alejándose del enfoque de las películas de Michael Bay. Rogen ha indicado que Mutant Mayhem será una historia de madurez. No se conocen muchos detalles sobre la historia de la película Teenage Mutant Ninja Turtles de Seth Rogen, pero el tráiler da algunas pistas, como que la película seguirá a las cuatro tortugas cuando salgan de las alcantarillas por primera vez y lleguen a las calles de Nueva York. Allí conocerán a una reportera humana llamada April O’Neil, que les pedirá ayuda para acabar con un grupo de criminales desconocidos. También sabemos que el villano será Baxter Stockman, es un científico excéntrico que suele estar obsesionado con la creación de mutantes.

Kevin Eastman, cocreador de Teenage Mutant Ninja Turtles, está entusiasmado con la versión de Rogen. En su intervención en la SDCC 2022, Eastman afirmó ser un “gran fan” de las películas de Seth Rogen. Eastman está especialmente contento de que Rogen parezca respetar el elemento adolescente de las Tortugas Ninja, sobre todo porque sólo tenían 15 años en los cómics originales.

La próxima película de las TMNT llegará este 2023, con el título Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem. Y es bueno saber que por fin podremos ver este proyecto ya que desde junio de 2021, Seth Rogen utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que produciría una nueva película de TMNT animada por CG. El inusual anuncio (en forma de cuaderno de bocetos) revelaba algunas de las primeras ideas de Rogen para su versión de las Tortugas Ninja. Después de que Paramount adelantara una semana la fecha original, la película finalmente se estrenará el 4 de agosto de 2023. Y mientras esperamos el estreno te dejamos el tráiler a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información