Echa un vistazo a El nuevo arte conceptual de Avatar, que muestra con increíble detalle la versión de Pandora de un tiburón asesino, conocido como “Akula”.

Recientemente ha salido a la luz el arte conceptual de Avatar: La forma del agua, donde se muestra al tiburón asesino de Pandora con todo lujo de detalles. Como todos sabemos, qmbientada más de una década después del Avatar original, la secuela se desplaza de las junglas de Pandora a los mares, donde Jake y Neytiri, buscan refugio para su familia Na’vi, llegando con el clan Metkayina, que habita en los océanos de Pandora.

Y ahora, el nuevo arte conceptual de Avatar: la forma del agua nos muestra a una de las criaturas del fondo del océano con más detalle. Zachary Berger, artista conceptual y principal diseñador de criaturas de las secuelas de Avatar, ha compartido recientemente en Twitter una serie de imágenes conceptuales de la secuela en las que aparece el tiburón asesino de Pandora, conocido como Akula.

En el hilo de Twitter, Berger explica el proceso de diseño del Akula para la secuela y, después de pasar por unas cuantas docenas de versiones exploratorias “cielo azul”, finalmente aterrizó en el aspecto “triangular, bifurcado, de serpiente de cascabel y gran mandíbula blanca” visto en Avatar: La forma del agua.

Junto con sus efectos visuales y sus logros técnicos, el diseño de las criaturas de Avatar: La forma del agua es uno de los puntos fuertes de la secuela. Un ejemplo de ello es Akula, que aparece en una de las escenas de acción submarina con más suspenso de la cinta, cuando Lo’ak es abandonado por Aonung y debe esquivar al peligroso depredador marino por su cuenta. Lo’ak escapa de la muerte varias veces y podría no haber sobrevivido de no ser por el Tulkun llamado Payakan.

Como se ha visto en otras obras, James Cameron ama el océano (por ejemplo, El abismo y Titanic), aunque Avatar: la forma del agua es la mejor muestra de su pasión por el creativo diseño de criaturas de la secuela. Y si quieres seguir explorando sobre el diseño de las criaturas de Avatar: La forma del agua, ya está disponible el libro The Art of Avatar The Way of Water, de Tara Bennett. Pero mientras tanto echa un vistazo al arte conceptual a continuación. 😀

Fuentes: ScreenRant & Twitter.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Los Cambios en la trama de la temporada 3 de “Euphoria” tras la pérdida de Angus Cloud han sido revelados por una estrella de la serie.

La aclamada serie de HBO, “Euphoria”, enfrenta cambios significativos en su trama para la tercera temporada, influenciados por la trágica muerte de Angus Cloud, quien …

Gareth Edwards, director de “Godzilla”, está en conversaciones para dirigir Jurassic World 4.

La franquicia “Jurassic World” de Universal está en proceso de dar un giro significativo con la posible incorporación de Gareth Edwards, conocido por su dirección …

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información