Easter eggs y referencias que tal vez no notaste de Loki: episodio cuatro.

Parece que fue ayer cuando estábamos viendo por primera vez, el inicio de la serie de Loki, y ahora ya estamos en el cuarto episodio de la serie, dónde anteriormente vemos como Loki y Sylvie están en Lamentis-1 en uno de los peores apocalipsis sin escapatoria, y si ya viste el cuarto episodio tal vez no notaste todas las referencias o easter eggs del nuevo capitulo, pero no te preocupes acontinuación te contaremos algunas.

  • Asgard: El comienzo del capítulo mostró por primera vez en la serie al Reino Dorado: Asgard. Los agentes del AVT viajaron allí para capturar a una niña que supuestamente había atentado contra la Sagrada Línea del Tiempo.
  • Lady Sif: En la escena donde Loki es capturado por la AVT y es llevado a una celda con un bucle temporal, se dio el regreso Jaimie Alexander con su papel de Lady Sif.
  • Vampiros: “Arrestamos a Krees, Titanes, vampiros” , dijo Mobius M. Mobius en una escena. ¿Vampiros en el MCU? La referencia a la cual hizo mención el personaje de Owen Wilson fue sorprendente porque es la primera vez que se hace alusión a vampiros en Marvel. Sin embargo, se trata de un gancho importante para la próxima película Blade, anunciada para comenzar sus rodajes en 2022.
  • Guardianes del Tiempo: En este episodio descubrimos que son androides y que están manipulados por un ser superior. Sus figuras hacen referencia a tres de los comics y sus nombres son: Ast, Vort y Zanth.
  • Más “variantes” de Loki: En la escena post-créditos, Loki se despierta en una Nueva York post-apocalíptica y se encuentra con cuatro variantes de él. Podemos ver a: Old Loki, Kid Loki, un Loki empuñando un martillo y en los créditos aparece como “Prahlerischer Loki” y, finalmente, también hay un cocodrilo con los cuernos del villano, identificado como otra variante. Pero si no sabes quienes son te lo explicamos brevemente. Kid Loki, surgió en los cómics tras la muerte de Loki a manos de Sentry en los eventos de Asedio. Old Loki, podemos intuir que será una versión más apegada al Loki que vemos en los cómics, el cual es más despiadado, engreído y maldito. Prahlerischer Loki, es un completo desconocido para todos, lo único que se sabe de él es que porta un martillo, aunque no se sabe si es el Mjolnir, lo que significariar que esta variante es una que sí es digna del martillo, o tal vez es alguna otra arma que él forjó para sí mismo.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información