Easter Eggs y Referencias del Segundo Trailer de Spider-Man: No Way Home.

Recientemente se estrenó el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, brindándonos un vistazo más a lo que podremos ver en diciembre, pero como siempre, con un nuevo tráiler, llegan easter eggs y refererencias que tal vez no notaste, pero no te preocupes que nosotros te mostraremos algunos de ellos. 😀

  • Estatua de la Libertad, con un toque de Capitán América: Si vemos bien el tráiler podremos percatarnos de que la Estatua de la Libertad cuenta con un pequeño cambio de imagen, en lugar de su antiguo diseño, ahora está decorada con el icónico escudo del Capitán América, así como con iluminación roja, blanca y azul. Además un objeto con una sospechosa forma de escudo cae de la construcción provisional llena de tubos que vemos más adelante en el tráiler, lo que podría insinuarnos que la batalla de Spider-Man con Sandman, Lizard y Electro tiene lugar en Liberty Island.
  • J. Jonah Jameson: Anteriormente lo vimos en su aparición en «Far from Home», pero en este nuevo tráiler se le ve brevemente mirando hacia arriba mientras una ola de electricidad eclipsa el cielo nocturno.
  • Electro: A diferencia de su encarnación más azul en The Amazing Spider-Man 2, el villano cargado de electricidad lleva un traje más cercano a sus raíces en los cómics, con un casco de rayos.
  • Tentáculos de Stark Tech: Aquí vemos una clara referencia a Tony Stark, y es que en el tráiler, podemos ver de cerca los tentáculos mecánicos de Doc Ock, donde vemos que han sido mejorados, desde la combinación de colores y el diseño son una pequeña marca de Stark.
  • Un segundo Duende Verde: Sabemos que sin duda veremos a el Duende Verde de Willem Dafoe, pero quizá tengamos más de un duende verde, ¿Puede que veamos la iteración de James Franco? No lo sabemos, lo cierto es que parece diferente a la interpretación de Dafoe del personaje. Pero quién sabe quizá simplemente va a tener más de un traje en No Way Home.
  • Lizard: El villano que pudimos ver en The Amazing Spider-Man, en este nuevo trailer vemos un mayor vistazo hacia él, pero curiosamente, en la pelea que podemos ver en el tráiler la cara de Lizard aparece golpeada por un oponente invisible en una versión alternativa del tráiler. ¿Crees que hayan eliminado a Tobey Maguire y Andrew Garfield del tráiler?
  • Gwen Stacy: En una de las escenas finales del tráiler se ve a MJ caer desde una estructura en un momento que nos recuerda la muerte de Gwen Stacy. Pero algunos fans ya han sacado la teoría de que será salvada por Andrew Garfield un acto de redención tras su fracaso en salvar a Gwen.

Estos son todos los easter eggs y referencias que notamos, pero cuéntanos ¿Tu viste alguna otra? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información