Easter eggs y Referencias del capitulo 5 de Loki.

Y como cada miércoles, se estrenó un nuevo episodio de una de las mejores series de Marvel, aunque tristemente este capítulo nos acerca al final, y es que es el último capítulo antes del final y ahí se esconden muchas respuestas y más preguntas sobre lo que pasará con el dios de las mentiras la próxima semana. ¿Listo para comenzar con los easter eggs y referencias? 😀

  • Helicóptero «Thanos»: Justo antes que Loki y las variantes lleguen a su refugio, se logró divizar en el camino un helicóptero con la enorme inscripción de Thanos. Lo que pocos recuerdan es que antes de convertirse en el villano del MCU, fue piloto.
  • Throg: También previo a meterse en el refugio, Loki hace una toma en los cedimentos de la tierra. Allí se logra ver a un pequeño renacuajo. ¿Quién es? Se trata de Throg, una versión de Thor en rana que hizo su debut en los comics en la década de 1980. Loki fue quien convirtió a Thor en ese animal. Además, el frasco donde se ubica está etiquetado como T365 porque ese es el número de comic donde el anfibio apareció.
  • Journey into Mystery: el título del episodio es una referencia clásica de Marvel que introdujo por primera vez a los cómics a Thor junto a Loki, antes de ser introducido la serie de The Mighty Thor.
  • Vote Loki: la aparición de la versión de Loki que más llamó la atención en los adelantos previos, había sido justamente esta, el personaje de Tom Hiddleston con un cartel de «Vote Loki». Esta variante se relaciona con la serie de Marvel Comics de 2016 titulada Vote Loki. Allí, Loki casi toma el control de la Casa Blanca durante un ciclo electoral caótico.
  • Alioth: La misteriosa nube malvada que tuvo el protagonismo en el capítulo 5 tiene una historia detrás en Marvel. El extraño ser debutó en Avengers: The Terminatrix Objective # 1 en 1993, una miniserie que trataba sobre Ravonna Renslayer y Kang
  • El tribunal viviente: En este episodio también descubrimos una cabeza tallada de piedra que al parecer podría tratarse del Tribunal Viviente, una entidad cósmica que sirve como equilibrio del multiverso.
  • La nave de Red Skull: En este episodio también podemos ver la nave en la que Red Skull planeaba escapar en la primera película del Capitán América.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en todo el mundo en agosto.

Tenemos buenas noticias y es que la película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en los cines de todo el mundo este verano. Inspirada …

Datos Curiosos que Probablemente no Conocías sobre los Dinosaurios.

Aunque son extraordinarias criaturas que no conocimos (afortunadamente) son animales que nos siguen sorprendiendo y maravillando, tanto que los vemos en películas y series que …

Scarlet Witch iba a hacer su Debut en la primera Película de Doctor Strange.

Aunque todos conocimos a Wanda Maximoff por primera vez en Avengers: La era de Ultrón, parece que Marvel había planeado introducirla en la película Doctor …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información