Easter Eggs y Detalles que Probablemente no Notaste del Tráiler de Spider-Man: No Way Home.

Ahora que ya salió el tan esperado tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home, y que seguramente ya lo viste miles de veces como nosotros, porque no puedes con la emoción, tal vez ya notaste ciertos detalles que hay a lo largo del avance de 2 minutos con 55 segundos de duración, algunos son muy obvios, otros no tanto pero descuida que a continuación te los presentaremos.

  • Cuando Doctor Strange saca la forma astral de Peter, se aprecia con un cubo en las manos de Peter, y esto haría referencia a los 6 Siniestros, ya que se dice que Strange los habría encerrado en una prisión mágica con una llave en forma de cubo.
  • En una de las tomas del tráiler, vemos una granada que rueda por el suelo. Y es más que obvio que se trata de una Bomba Calabaza del Duende Verde, además de escuchar la característica risa del villano de la trilogía de Tobey.
  • Lizard, uno de los enemigos de Spider-Man de Andrew Garfield, parece ser que tiene una aparición, en el minuto 2:26, y si lo pones en cámara lente se aprecia más la figura de lo que muy posiblemente sea Lizard.
  • The Sandman y Electro, parece ser que en esta escena podemos apreciar a dos villanos, sólo que uno de ellos en esta caso «Sandman» parece estar protegiendo a Spider-Man de los rayos de Electro. Pero eso no es todo lo que podemos ver en esta escena ya que también parece ser que hay otro Spidey en el fondo.
  • ¿Daredevil? ¿A caso este puede ser Matt» Murdock?
  • Las lucecitas de la habitación de Peter, justamente cuando podemos escuchar a Tom «He estado pensando como arreglarlo» aparecen estas sutiles luces en forma de hechicero, haciendo referencia a la solución de Peter, el Doctor Strange.
  • Doctor Octopus saliendo de un portal, sabemos que su aparición es más que evidente al punto que hasta saluda a Peter, pero ¿Habías notado que aparentemente sale de un portal?
  • En los cómics, como en No Way Home, Peter primero se acerca al Dr. Strange. Pero luego Strange lo rechaza, así que acaba haciendo un trato con el diablo literalmente de Marvel, y si nos referimos a Mephisto. ¿Se trata de una inteligente referencia al papel de Mefisto en el cómic? ¿O es un presagio de que Mefisto desempeñará un papel en No Way Home?
  • Otra referencia a los comics, la vemos cuando vemos en el Times Square la mitad de la cara de Spider-Man y la otra mitad con su identidad secreta o al menos la que solía serlo.

Estas son todas las que notamos, pero queremos recordarte que unas son especulaciones de lo que podría ser y otras si son reales. Pero mientras ¡cuéntanos! ¿Tú notaste alguna otra? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuántos Datos y Personajes puedes recordar de Digimon?

La historia de ésta caricatura de los años 90’s, se centra en unos niños de Japón, que son transportados al Mundo digital después de encontrar …

Datos Curiosos sobre los Delfines.

Los delfines, llamados también delfines oceánicos para distinguirlos de los platanistoideos o delfines de río, son una familia de cetáceos odontocetos muy heterogénea, que comprende …

Datos Curiosos sobre la Versión de Mary Jane de Kirsten Dunts.

Tal vez te parezca que fue ayer, pero en realidad ya pasaron 17 años desde que la versión de Spider-Man dirigida por Sam Raimi llegó …

¡No te pierdas el Nuevo increíble Clip de «Morbius» además del Póster oficial de la película!

La próxima película a estrenar ambientada en el universo de Spider-Man, se centra en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras …

Descubre con éste Test ¿Cuál es tu Edad Emocional?

El desarrollo emocional se forma desde el nacimiento y se consideran los primeros años de vida como la etapa crítica en la futura formación de vínculos del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información