Easter Eggs que Tal Vez no Notaste en “The Suicide Squad”.

Por fin estrenó la película “The Suicide Squad”, y sin duda James Gunn, nos brindó la película de DC violenta, súper divertida y súper rara que hemos estado esperando. Pero antes de continuar si no haz visto la película probablemente no deberías terminar la nota ya que podrías tener un pequeño spoiler de algunas escenas.

Aunque la versión de Gunn de Suicide Suad no está tan obsesionada con detalles de DC Comics como la primera película, todavía contiene un buen número de easter eggs y referencias a la historia de los cómics que probablemente no notaste. Estos van desde nombres y lugares que aparecen en la película, así que sin más dilación comencemos.

  • Task Force X: La serie de DC Comics sobre este equipo siempre se llama Escuadrón Suicida (o El Escuadrón Suicida) pero, como explica Amanda Waller en las primeras escenas de la película, su nombre oficial siempre ha sido “Task Force X”. Pero sí, casi todo el mundo los llama Escuadrón Suicida excepto, por ejemplo, Batman.
  • Mientras Waller presenta a Bloodsport a su nuevo equipo, se cruzan con diferentes reclusos de la prisión de Belle Reve, entre ellos un hombre calvo con los meses del año escritos en la frente. Se trata de “Calendar Man”, un villano de Batman que sólo asesina a la gente en días festivos concretos. Está interpretado en El Escuadrón Suicida por Sean Gunn, el hermano del guionista y director James Gunn. Sean también hizo la leyenda de movimiento para Comadreja en la película, y aparece en las películas de Guardianes de la Galaxia de James como Kraglin y como el artista de mocap para Rocket.
  • Project Starfish: Esto es obvio para cualquier fan de DC Comics, pero el “Proyecto Estrella de Mar” que el Escuadrón Suicida es enviado a destruir es, de hecho, “Starro el Conquistador”. Esta amenaza alienígena debutó en The Brave and the Bold #28, la primera aparición de la Liga de la Justicia de América. Al igual que en el Escuadrón Suicida, Starro es una estrella de mar gigante que es a la vez un poco tonta y un poco aterradora. En la película, Thinker le da el nombre de “Starro el Conquistador” como insulto burlón, porque lo ha tenido encerrado en un laboratorio durante los últimos 30 años. En los cómics de DC, ese es simplemente su nombre, porque los cómics son increíbles.
  • Las “Red Flags” de Harley: Cuando Harley mata al General Suárez, dice “Recientemente, me prometí a mí misma que la próxima vez que tuviera un novio, estaría atenta a las banderas rojas”. Esto es lo más cerca que está Escuadrón Suicida de reconocer los eventos de la anterior aparición de Harley en una película de DC, Aves de Presa, donde finalmente superó su relación con el Joker y se volvió ligeramente menos desquiciada en el proceso.
  • S.T.A.R Labs: Polka-Dot Man de DC Comics tenía poderes ligeramente diferentes a los de la película. Los lunares de aquel tipo eran tecnológicos y podía utilizarlos para crear armas y artilugios. La versión de la película afirma que obtuvo sus poderes de su madre, que trabajaba como científica en los laboratorios S.T.A.R. y estaba obsesionada con tener hijos superhéroes. Ella experimentó con él y le dio sus terribles y poderosos dones. En el Universo DC, los Laboratorios S.T.A.R. son básicamente la organización científica más famosa del planeta. También ha aparecido en varias películas anteriores de DC, incluida la Liga de la Justicia.
  • La Camiseta Amarilla de Rick Flag: Después de ser “rescatado” por el escuadrón, Rick Flag se pone una camiseta amarilla para el resto de la película. Es un guiño al traje que Flag llevaba en los viejos cómics del Escuadrón Suicida de finales de los 80, cuando lideraba un equipo de supervillanos en misiones de combate altamente peligrosas llevando una camiseta amarilla brillante.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información