Easter eggs del primer episodio de la serie de Disney+ Loki.

Por fin se estreno la esperada serie de Loki, y en el primer capítulo tuvomos varios easter eggs, ¿Los notaste? Bueno en caso de que no, no te preocupes ya que hoy te traemos algunos de ellos. Como bien sabemos el Loki que conocemos en la serie no es el Loki que se sacrificó en Infinity War, sino una versión del personaje que se escapó con ayuda del Tesseract mientras los Vengadores planeaban recuperar las Gemas del Infinito en Endgame, en el Nueva York de 2012. Y ya que el no vivió todo lo que le sucedido al Loki que conocíamos, el primer episodio está repleto de flashbacks. ¡Empecemos con los easter eggs!

  • Homenaje a Tony Stark: El Tesseracto lo envía a una parte de Mongolia y aterriza en la arena tal como lo hizo Tony Stark, aunque éste llevaba su primera armadura, Mark 1.
  • Josta Cola: Tal vez somos muy jóvenes para entender este pero la Josta Cola comenzó a comercializarse en los Estados Unidos en 1995 y su venta se suspendió tan solo unos años después. Y este primer capitulo incluyó esta referencia de la cultura pop.
  • Glorioso Propósito: Esta frase es de las más famosas de Loki, y esta la dijo por primera vez en la película «Los vengadores».
  • Thor Ragnarok: Una de las referencias que vemos en la serie es el momento en el que Thor llega a Sakaar y su estilo es cambiado con un corte de pelo abrupto. Aquí Loki mantiene su peinado, pero desintegran su vestimenta y es remplazado por uno para la prisión.
  • Ravona Renslayer: Ella es una miembro de la TVA de muy alto rango, y la única que tiene contacto con los Guardianes del Tiempo, pero su presencia en la serie podría guardar más conexiones. En los cómics Ravonna es uno de los intereses amorosos de Kang the Conqueror, el villano del tiempo que será presentado en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.
  • Nexus: El video de presentación que explica la creación de los Guardianes del Tiempo y la TVA, además del antiguo conflicto de las líneas del tiempo, también es una referencia a las clásicas series animadas de Marvel de los años sesenta con un diseño de animación similar. Pero el video también incluye un easter egg a WandaVision que explica el origen de Nexus.
  • DB Cooper: Aquí tenemos otra referencia ala cultura pop y es que DB Cooper fue un famoso secuestrador de aviones que se apoderó de un 747 y que escapó con 200, 000 dólares. El hombre exigió un pago de 200 mil dólares y luego escapó en paracaídas. La curioso es que jamás pudo ser identificado y este hombre desapareció del mapa.
  • Skrull: Uno de los alienígenas verdes del UCM se puede ver en el fondo cuando Loki llega a las instalaciones de la TVA, aunque no está claro por qué este Skrull está ahí.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuántos Datos y Personajes puedes recordar de Digimon?

La historia de ésta caricatura de los años 90’s, se centra en unos niños de Japón, que son transportados al Mundo digital después de encontrar …

Datos Curiosos sobre los Delfines.

Los delfines, llamados también delfines oceánicos para distinguirlos de los platanistoideos o delfines de río, son una familia de cetáceos odontocetos muy heterogénea, que comprende …

Datos Curiosos sobre la Versión de Mary Jane de Kirsten Dunts.

Tal vez te parezca que fue ayer, pero en realidad ya pasaron 17 años desde que la versión de Spider-Man dirigida por Sam Raimi llegó …

¡No te pierdas el Nuevo increíble Clip de «Morbius» además del Póster oficial de la película!

La próxima película a estrenar ambientada en el universo de Spider-Man, se centra en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras …

Descubre con éste Test ¿Cuál es tu Edad Emocional?

El desarrollo emocional se forma desde el nacimiento y se consideran los primeros años de vida como la etapa crítica en la futura formación de vínculos del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información