Al parecer, a Dwayne Johnson, estrella de Black Adam, le ofrecieron hacer un cameo en Shazam! La furia de los dioses, pero supuestamente rechazó la oferta. Aunque el Universo DC (antes conocido como DCEU) tendrá más cosas en 2023, la franquicia estrenó su último capítulo este otoño con Black Adam, centrada en el icónico antihéroe.

Después de haber estado vinculado al papel durante varios años, Black Adam finalmente dio vida al icónico enemigo de Shazam, así como a la Sociedad de la Justicia de América. Y ahora recientemente se reveló que tal parece que Dwayne Johnson tenía la oportunidad de aparecer en otra película del DCU.
Elmedio The Wrap, reveló en un tuit que a la megaestrella le habían ofrecido hacer un cameo en Shazam! La furia de los dioses. Supuestamente, Johnson rechazó la oportunidad cuando le preguntaron si quería aparecer como su personaje del DCU. Por ahora ni Johnson, el equipo creativo, Warner Bros. Discovery ni DC Studios se han pronunciado sobre esto.
Si es cierto que Black Adam iba a hacer un cameo en Shazam! Furia de los Dioses, es probable que fuera para preparar una posible Shazam! 3, donde por fin tendrían su gran enfrentamiento. Aunque la mitología de Shazam se exploró en Black Adam, la película protagonizada por Johnson nunca intentó tender puentes hacia la franquicia de Zachary Levi.
El hecho de que Johnson haya rechazado la oferta podría echar más leña al fuego del rumor de que no le gustó la primera película de Shazam, aunque desde luego seria interesante saber por qué realmente rechazó la oferta, pero sin duda alguna la cuestión más importante que se plantea ahora es qué futuro le espera a Black Adam después de su película de 2022, debido a su lucha financiera, pero también a la forma en que DC Studios parece estar operando. Por ahora sólo nos queda esperar a que el tiempo nos diga que sucederá con Black Adam.

Fuentes: The Wrap & ScreenRant.