Dune 2 comenzará su rodaje mucho antes de lo esperado.

Dune: La segunda parte comenzará el rodaje mucho antes de lo esperado, ya que la secuela de Denis Villeneuve está programada para comenzar a rodar este mes. Denis Villeneuve vuelve a dirigir la segunda parte de la novela épica de ciencia ficción de Frank Herbert, por la que obtuvo dos nominaciones al Oscar a la Mejor Película y al Mejor Guión Adaptado. Villeneuve también coescribirá el guión de la secuela con sus anteriores colaboradores en Dune, Jon Spaihts y Eric Roth.

Se espera que Dune: Part Two retome la historia desde donde la dejó la primera película, donde el Paul Atreides (Timothée Chalamet) y Lady Jessica (Rebecca Ferguson) se han unido a los “Fremen” tras el devastador ataque de la Casa Harkonnen a la familia.

Desde luego la segunda entrega también supone el regreso de Zendaya como “Chan”i, a quien Villeneuve ha prometido que tendrá un papel más importante que en la primera Dune, Josh Brolin como Gurney, Javier Bardem como Stilgar, Stellan Skarsgård como El Barón y Dave Bautista como Rabban. Dado que la primera Dune resultó ser un éxito de taquilla y de HBO Max, Warner Bros. dio luz verde a la segunda parte apenas unos días después del estreno de la primera película y, como Villeneuve ya había empezado a planificar la secuela mucho antes, parece que la película se pondrá en marcha antes de lo esperado.

A pesar de los informes anteriores de que la secuela de Denis Villeneuve comenzaría la producción en otoño, las fuentes informan ahora de que el rodaje comenzará propiamente con todo el reparto el 21 de julio en Budapest, Hungría, donde se rodó la película original. Las fuentes también informan de que el pre-rodaje está a punto de comenzar en Dune: Part Two en Italia durante dos días a partir de esta semana, lo cual sin duda alguna es una muy buena noticia, ya que significa que tendremos vistazos y quizá hasta un teaser mucho antes de lo esperado, por el momento es toda la información que se ha revelado al respecto pero te mantendremos al tanto. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El Director de Godzilla Minus One habló sobre una Posible Secuela Tras el Inesperado Final.

Antes que nada queremos advertirte que aquí hay spoilers, así que si en tu país aun no está disponible la película y no quieres arruinarte …

Emma Myers se une a Jason Momoa para el Elenco de la Adaptación Cinematográfica de Minecraft.

La película en acción real de Minecraft, basada en el popular videojuego, ha sumado a su elenco a la actriz Emma Myers, conocida por su …

Datos Curiosos sobre los Arbolitos de Navidad.

“Star Wars” Presentará un libro sobre el Legado de Mace Windu y Qui-Gon Jinn.

La galaxia de Star Wars se prepara para expandir su universo literario con una emocionante novela centrada en el icónico Mace Windu y el legado …

Andrew Garfield reveló si se molesta cuando los fans prefieren a otros actores de Spider-Man que a él.

Andrew Garfield, reconocido por su papel como la segunda versión live-action de Spider-Man y su incorporación oficial al Universo Cinematográfico de Marvel en “Spider-Man: No …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información