Dubai inaugura la piscina más profunda del mundo.

Se ha inaugurado la nueva y espectacular piscina más profunda del mundo en Dubai y cuenta con una profundidad de 60 metros y un volumen de agua equivalente a seis piscinas olímpicas.

La instalación, llamada Deep Dive Dubai, abrió sus puertas a los clientes a fines de junio e incluye una enorme ciudad submarina, con casas abandonadas y una sala de juegos. La atracción más nueva de Dubai es al menos cuatro veces más grande que cualquier otra piscina en el mundo y reemplazó al Deepspot de Polonia, que mide 45 metros de profundidad, en el Libro Guinness de los récords el pasado 27 de junio. Algo que llama mucho la atención es poder visitar la ciudad ficticia abandonada. Inclusive se puede jugar futbolito en la sala de juegos, en la que se pueden observar hasta máquinas de arcade.

Mientras que la temperatura se mantiene a 30 grados centígrados, la cual consideran adecuada para poder bucear cómodamente con un neopreno estándar. Pero también ofrecen distintas actividades que no implican necesariamente sumergirse a 60 metros, como un curso de iniciación en el que el máximo son 12 metros lo que equivale realmente a la quinta aparte del total de la profundidad de la alberca.

Por si pensabas que eso era todo, Deep Dive Dubai también cuenta con iluminación y efectos de sonido para crear distintas atmósferas e incluso integra un estudio para rodajes, disponiendo de una sala de realización y edición cerca del complejo. También es el estudio de grabación subacuático más grande de la región, la piscina dispone de 56 cámaras dispuestas por toda la instalación en pro de garantizar la seguridad de los usuarios, así como de una cámara hiperbárica con capacidad para 12 personas para las emergencias. Esto es porque practicando submarinismo se puede dar la enfermedad por descompresión, lo cual puede requerir una de estas cámaras. ¿Qué opinas de esta nueva y muy profunda alberca? ¿Te gustaría nadar ahí?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información