Drake Bell fue arrestado en Ohio, por delitos contra menores de edad.

Drake Bell quién es un actor y cantante estadounidense, mejor conocido por su papel de «Drake» en la serie de Nickelodeon «Drake & Josh» fue arrestado en Ohio, Estados Unidos, luego de ser acusado de cometer delitos contra menores de edad, según información de la cadena TMZ y Fox News.

Específicamente enfrenta cargos del condado de Cuyahoga por difundir «material dañino para menores», la policía de Clevenland, declaró que habían arrestaron a Drake Bell, posteriormente de haber sido detenido, se presentó en la Corte del condado de Cuyahoga donde negó todas las acusaciones, se declaró inocente, y renunció a la lectura de acusación.

Por ultimo se le fijó una fianza de 2 mil 500 dólares, para poder salir, y recibió una orden de restricción para no tener contacto con las presuntas víctimas. El acto por el que está siendo acusado tuvo lugar el 1º de diciembre de 2017, cuando ofreció un concierto en un club de la ciudad de Ohio. Donde posteriormente Drake formó parte de una conversación inapropiada con una menor de edad, la cual se convirtió en una conversación de tipo sexual. La denuncia se presentó el pasado mes de mayo, y, aunque ya pagó la fianza, deberá volver a la corte el 23 de junio, para una audiencia previa al juicio.

Y para cerrar con broche de oro el escándalo del actor, se filtro su foto policial dónde se puede ver a Drake con un traje azul, esta fotografía fue tomada en la cárcel del condado el día de ayer, es decir el 3 de junio de este año.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información