Dominique Thorne “Riri Williams” reveló que hay una razón específica por la que su personaje Ironheart se introdujo en Black Panther 2.

Dominique Thorne explica las razones por las que el debut de su personaje Riri Williams en el Universo Cinematográfico Marvel se produce en Black Panther: Wakanda Forever. El personaje de Marvel Comics es una adolescente prodigio que construyó su propia armadura similar a la de Iron Man, funcionando como protegida de Tony Stark. En el MCU, Riri (Thorne) se perfila como la sustituta de Iron Man (Robert Downey Jr.) tras la muerte del héroe en Endgame.

Por otra parte en diciembre de 2020 se anunció que el personaje protagonizará una serie en solitario de Ironheart en Disney+, creada por Chinaka Hodge. Sin embargo, la primera aparición del personaje en el MCU ya ha llegado, ya que se introdujo su personaje en Black Panther: Wakanda Forever.

Mientras habla con Collider, Thorne habló sobre el debut de su personaje y la razón por la que aparece por primera vez en la secuela de Pantera Negra. Siguiendo la tendencia del MCU de evitar las historias de origen en la generación más joven de héroes, Thorne expresó su agradecimiento por la introducción rutinaria que recibe Riri, afirmando que la verdadera historia de origen para el personaje ocurre cuando “se da cuenta del potencial que tiene su brillantez”, durante su viaje de Black Panther: Wakanda Forever. Al respecto la actriz comentó lo siguiente:

“Creo que una de las cosas más bonitas de Riri es que cuando la conocemos, tanto en los cómics como en la pantalla, estamos conociendo a alguien en medio de su día a día. Nos asomamos a la vida de alguien en medio de ella. No hemos recibido la historia de origen que podríamos esperar cuando oímos que se presenta un nuevo héroe. Más bien parece un día en la vida de esta estudiante universitaria de 19 años que también ha hecho una locura en su tiempo libre y ahora tiene que enfrentarse a ella. Así que creo que cuando nos sumergimos en su mundo en Ironheart, también tenemos la oportunidad de explorar quién es Riri cuando las apuestas no son tan exageradas, pero también para ver en qué aventuras podría meterse cuando o si tiene que reflexionar o enfrentarse a sus ambiciones que la llevaron a esa situación en primer lugar. No creo que hasta este momento en Wakanda Forever pensemos en el por qué ahora. ¿Por qué hoy vemos a Riri? Bueno, en este día, ella se da cuenta del potencial que tiene su brillantez”.

Aunque se la puede considerar hasta cierto punto un sustituto de Iron Man en cuanto a su inteligencia, su alma mater y la tecnología que construye, hay muchas cosas que diferencian a Riri de Iron Man, y es probable que estos contrastes sean algo con lo que tendrá que lidiar en su serie en solitario.

Así que ya tendremos oportunidad de conocer y explorar más a profundidad su personaje cuando su serie llegué a la plataforma de Disney+, la cuál aún no tiene fecha exacta pero está programada para estrenarse a fines de 2023 y constará de seis episodios.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Rosario Dawson está ansiosa por reunirse con nuevamente con “Anakin Skywalker” en la temporada 2 de Ahsoka.

Rosario Dawson, la actriz que da vida a Ahsoka Tano, ha expresado su deseo de que Anakin Skywalker, interpretado por Hayden Christensen, haga un regreso …

La ausencia de Daphne en las bodas de la temporada 3 de Bridgerton, ha sido Explicada por el Showrunner de la serie.

La tercera temporada de Bridgerton ha dejado a muchos fans preguntándose por qué Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor, no estuvo presente en dos de los …

¡Feliz día Mundial de las Tortugas Marinas!

El día de hoy se celebra el día Mundial de las Tortugas Marinas, cada 16 de junio se celebra se celebra esta fecha, para concientizar …

Una serie de Funko Pops! ha revelado Tres nuevas variantes de Deadpool que veremos en la esperada película de “Deadpool & Wolverine”.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está a punto de recibir un emocionante giro con la incorporación de Wade Wilson, más conocido como Deadpool, al …

Robert Pattinson traerá una nueva versión de una película de terror de 1981.

El aclamado actor de “The Batman” y “Tenet”, Robert Pattinson, está involucrado en el nuevo remake de una película de terror de 1981 que ha …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información