Doctor Strange 2 iba a tener un papel muy diferente para Reed Richards.

El guionista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Michael Waldron, reveló que la película estuvo a punto de tener un papel muy diferente para Reed Richards. Tras su introducción en Doctor Strange de 2016, el hechicero supremo de Benedict Cumberbatch se ha convertido en un pilar del MCU.

Como todos sabemos en la última cinta en solitario de Doctor Strange, este se reúne con los Illuminati en Tierra-838, donde se encuentra cara a cara con el Profesor X, Black Bolt, la Capitana Carter, Maria Rameau, Mordo y Reed Richards/Mister Fantastic. El papel de Krasinski como Richards, en particular, fue una adición bienvenida a la película para muchos fans, ya que el actor había sido elegido por los fans como el icónico líder del equipo de los Cuatro Fantásticos. El papel de Richards en la película dura relativamente poco, ya que Wanda lo hace pedazos poco después de su llegada.

Pero recientemente Waldron explicó que inicialmente tenía otros planes para el icónico personaje, en una nueva entrevista con la revista Empire, Waldron revela que su primer borrador del guión introducía a Richards en una de las escenas post-créditos de la película. La escena en cuestión consistía en documentar y analizar los acontecimientos de la historia desde el edificio Baxter de Nueva York, con un brazo elástico que entraba en escena para enrollar la cinta. Al respecto Waldron comentó lo siguiente:

“Esa es la grande, ¿verdad? Siempre quise a Reed Richards en esta cosa. En mi primer borrador, escribí una etiqueta sólo para el infierno, de los eventos de la película siendo grabados y revisados por alguien en el edificio Baxter, y una mano elástica entrando en el marco para correr de nuevo. Reed es probablemente mi personaje favorito de los cómics de Marvel, así que siempre quise incluirlo en alguna parte”.

La escena post-créditos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness que describe Waldron probablemente no hubiera sido suficiente tampoco para los fans, ya que muchos se quedaron decepcionados por la revelación, ya sea porque no estaban satisfechos con la interpretación del actor o porque su tiempo en pantalla fue muy breve y una escena post-créditos hubiese reducido aún más su tiempo en pantalla. Pero tú qué opinas ¿Te hubiese gustado ver esta escena post-créditos? ¿O prefieres como quedo el corte final de la cinta?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Star Wars” Presentará un libro sobre el Legado de Mace Windu y Qui-Gon Jinn.

La galaxia de Star Wars se prepara para expandir su universo literario con una emocionante novela centrada en el icónico Mace Windu y el legado …

Andrew Garfield reveló si se molesta cuando los fans prefieren a otros actores de Spider-Man que a él.

Andrew Garfield, reconocido por su papel como la segunda versión live-action de Spider-Man y su incorporación oficial al Universo Cinematográfico de Marvel en “Spider-Man: No …

¡Datos Curiosos que Probablemente no sabias de Diciembre!

Diciembre es el último mes del año, y es de los meses favoritos de muchas personas, esto debido a las vacaciones, o a que se …

Los Nuevos Avances de “Aquaman 2” Revelan más vistazos de Mera Interpretada por Amber Heard.

En los recién lanzados anuncios televisivos de “Aquaman y el Reino Perdido”, los seguidores del Universo Extendido de DC (DCEU) tienen la oportunidad de echar …

Dove Cameron habló sobre su papel como “Bubbles” en el reboot cancelado de las Chicas Superpoderosas.

Dove Cameron, conocida por su interpretación de Bubbles en el proyecto live-action de “Las Chicas Superpoderosas” de CW, compartió sus pensamientos sobre su experiencia en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información