Disney ya eligió a la actriz que le dará vida a Blanca Nieves en su Live-action.

Parece ser que Disney planea continuar con los Live-action de sus princesas y villanos, y ahora será el turno de Blanca Nieves, y es que Disney ha elegido oficialmente a la actriz que interpretará a esta princesa y será «Rachel Zegler«. La información salió a la luz gracias a el medio Deadline, quienes confirmaron la realización de la cinta con la participación de la actriz de ascendencia colombiana.

Rachel Zegler también protagonizará otros proyectos como la película de West Side Story de Steven Spielberg y también será parte de Shazam! Fury of The Gods, pero bien, volviendo a «Blanca Nieves» el live-action estará apegado a la película animada de 1938 que a su vez se basó en el cuento de los Hermanos Grimm y, según los detalles revelados por Deadline, esta nueva entrega “ampliará la historia y la música”.

El director que se encargara de este nuevo proyecto de Disney será Marc Webb, quién ha dirigido películas como ‘500 days with summer’ y ‘The Amazing Spìder- Man’. Y en lo que respecta a la música, específicamente a las canciones serán Benj Pasek y Justin Paul, quienes han trabajado para La La Land y The Greatest Showman, ellos son los encargados de realizar las nuevas canciones para la película. Hasta ahora son todos los detalles que se conocen sobre el futuro live-action, pero te mantendremos informado. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información