Disney ha confirmado que «Cruella» tendrá secuela.

El live-action protagonizado por nuestra querida Emma Stone, quién sin lugar a duda deslumbró con el personaje y consiguió apropiarse del mismo con una versión muy original, está siendo todo un éxito en taquilla ha recaudado 50 millones de dólares a una semana de su estreno. Al respecto hablaron representantes de Disney que comentaron lo siguiente:

Estamos muy contentos con el éxito en taquilla, ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo y se sitúo entre las más populares de nuestros remakes live-action.

Emma Stone también habló, más al respecto sobre su personaje comentando:

“Siempre nos ha interesado conocer qué es lo que lleva a una persona a vivir en su lado más oscuro. A habitar en esas partes que uno oculta o que llega a pensar pero que resultan demasiado crueles o socialmente inaceptables”.

Y ahora nueva información exclusiva publicada por «The Hollywood Reporter», gracias a el buen recibimiento de la película por parte de la crítica y del público, Disney ha decidido continuar la historia de la extravagante villana. Pero Disney no solo ha decidido continuar sino que se confirmó que la segunda parte ya está en desarrollo y que, así como la primera, contará con Craig Gillespie como director, Tony McNamara como guionista y, por su puesto, Emma Stone en el papel principal.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información