El live-action protagonizado por nuestra querida Emma Stone, quién sin lugar a duda deslumbró con el personaje y consiguió apropiarse del mismo con una versión muy original, está siendo todo un éxito en taquilla ha recaudado 50 millones de dólares a una semana de su estreno. Al respecto hablaron representantes de Disney que comentaron lo siguiente:
“Estamos muy contentos con el éxito en taquilla, ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo y se sitúo entre las más populares de nuestros remakes live-action”.
Emma Stone también habló, más al respecto sobre su personaje comentando:
“Siempre nos ha interesado conocer qué es lo que lleva a una persona a vivir en su lado más oscuro. A habitar en esas partes que uno oculta o que llega a pensar pero que resultan demasiado crueles o socialmente inaceptables”.
Y ahora nueva información exclusiva publicada por «The Hollywood Reporter», gracias a el buen recibimiento de la película por parte de la crítica y del público, Disney ha decidido continuar la historia de la extravagante villana. Pero Disney no solo ha decidido continuar sino que se confirmó que la segunda parte ya está en desarrollo y que, así como la primera, contará con Craig Gillespie como director, Tony McNamara como guionista y, por su puesto, Emma Stone en el papel principal.
