Disney+ estrenó una versión “Sing-Along” de Encanto.

Disney+ ha lanzado una versión para que puedas cantar a todo pulmón las canciones de Encanto, la primera de varias películas en versión “sing-along” que llegarán al servicio de streaming. La cinta se ha convertido en un gran éxito desde su estreno en cines en noviembre y su lanzamiento en Disney+ al mes siguiente. Ambientada en Colombia, la película cuenta la historia de una casa encantada habitada por la familia Madrigal. A través de una vela milagrosa, cada miembro de la familia está dotado de sus propios poderes únicos, con la excepción de Mirabel.

Gran parte del éxito de Encanto se debe a sus memorables canciones, escritas por el compositor de Hamilton Lin Manuel-Miranda, en concreto “No se habla de Bruno”, que en un momento dado alcanzó el número 1 de la lista Billboard Hot 100 y se convirtió en la mayor canción de Disney desde “A Whole New World” de Aladdin en 1992. A pesar de tener una difusión limitada en la radio, “No se habla de Bruno” se convirtió en un éxito rotundo a través de los servicios de streaming de música y las tendencias de TikTok que se han hecho virales. Además de “Bruno”, otras canciones populares de Encanto incluyen el número de apertura “La Familia Madrigal”; el solo de Luisa Madrigal, “Surface Pressure”; y la nominada al Oscar “Dos Oruguitas”.

Según Disney, éste será el primero de varios musicales para cantar que el estudio tiene previsto lanzar a lo largo de este año. Otras películas como “Frozen” y “Frozen 2”, junto con las versiones animadas y el live-action de La Bella y la Bestia, se reeditarán con la opción de cantar. Aparte de estas cintas, Disney aún no ha anunciado ningún otro título que vaya a contar con una versión cantada. Pero la medida abre la puerta a todo tipo de posibilidades, teniendo en cuenta la abundante biblioteca musical de Disney+, así que habrá que esperar a que anuncien más versiones sing-along.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Ariana Grande reveló cómo consiguió su papel como “Glinda Upland” en Wicked.

Ariana Grande reveló el meticuloso proceso que atravesó para asegurar su papel estelar como Glinda Upland en la tan esperada adaptación cinematográfica de ‘Wicked’. A …

Los fans de DC están convencidos de que James Gunn reveló el logotipo de Superman: Legacy hace 11 meses.

En un intrigante giro de eventos, los aficionados del universo DC se encuentran al borde de sus asientos, especulando sobre una revelación que podría haber …

Los Mejores Trajes de Spider-Man en los Comics.

Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel más populares de todos lo tiempos, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, e introducido en …

La próxima película de Batman Azteca: Choque de Imperios, lanza la primera imagen oficial.

En un audaz giro creativo dentro del universo de DC Comics, se ha revelado la primera imagen oficial de ‘Batman Azteca: Choque de Imperios’, marcando …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información