Dime que comes y te diré como eres…

Sabemos que una buena alimentación es parte de los hábitos que debemos de tener. y otra frase de mi abuelita es que "somos lo que comemos". ¿Qué pensarías si te digo que puedo decirte como eres y como te ven las personas que te rodean? Bueno… pues no estoy seguro de atinarle pero tú tampoco tienes nada que perder así que realiza el siguiente test y coméntame si la respuesta se ajusta a lo que eres.

¿Qué prefieres para beber?

¿Qué prefieres comer?

¿Cuál de éstos sabores de helado prefieres?

¿Cuál postre prefieres?

¿Cuál es la fruta que te gusta más?

¿Cuál sería tu desayuno ideal?

¿Qué comida prefieres?

¿Qué pondrías para acompañar una pasta?

¿Cuál sería tu pan favorito?

Según tu experiencia. ¿Cuál es más rico?

Dime que comes y te diré como te ven los demás.
Eres Inocente y Dulce !!!

Serías una persona que ama las cosas dulces, te atrae lo que contenga llamativos colores. Es posible que tengas un espíritu joven. Probablemente te divierten las cosas sencillas y te ilusionas fácilmente. Quienes te rodean valoran la inocencia con la que enfrentas el mundo.
Eres Alegre y Divertido !!!

Te caracterizas por disfrutar de lo dulce y reflejar la alegría al mundo. Es probable que seas de esas personas que los demás aman tener cerca, ya que contagias ser positivo/a y demuestras sentimientos sanos.
Eres Amable y Generoso !!!

Te caracterizas por constantemente querer ayudar; cuando tienes algo, disfrutas compartirlo. Tienes un nivel de educación que permite que te demuestres y expreses correctamente. Es probable que sepas ubicarte y saber cuándo es el mejor momento para hacer una broma.
Eres Profundo e Intelectual !!!

Al parecer disfrutas de sabores menos obvios. Es probable que los demás te consideren como alguien maduro/a en quien pueden confiar y a la vez pueden preguntar; ya que te demuestras como alguien un poco más sabio que la mayoría.

Share your Results:

Cuéntame en los comentario si eres lo que comes o tal vez eres una de las excepciones a la regla.

Gracias por participar!!!

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Quieres saber si eres Sensible? ¡Descúbrelo con éste Test!

Cada persona es diferente, no solo en su aspecto físico, sino también en su manera de pensar y sentir, algunos tienden a ser más sensibles …

La fecha de estreno de la película animada de Transformers será en el verano de 2024.

Paramount Pictures ha fijado una fecha de estreno para su película animada de Transformers en medio de su reciente anuncio de varios cambios de fecha …

Fotografías Extrañas y su Contexto.

Sin duda a lo largo de la historia han existido misterios inexplicables y con el desarrollo de la tecnología moderna que brinda nos brinda mayor …

Datos Curiosos sobre las Estrellas.

Todos amamos ver las estrellas en las noches, y seguramente ya sabes que una estrella es un esferoide luminoso de plasma que mantiene su forma …

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información