Detienen el rodaje de "Misión Imposible 7" por Covid-19.

Anteriormente el rodaje de esta película ya había pasado por un paro sufrido al inicio de la pandemia, y lamentablemente una vez más la producción de Misión Imposible 7 ha sido detenida una vez más. Paramount Pictures ha puesto alto a las grabaciones temporalmente, del filme protagonizado por Tom Cruise tras detectar un positivo en coronavirus entre el equipo.

Aunque se dice que en realidad son más miembros del equipo los que dieron positivo por COVID-19. Hay que recordar que hace unos meses, se filtraron unas cintas de audio donde se podía escuchar a Tom Cruise gritando al equipo técnico de la película porque no se tomaban en serio las medidas anti-COVID. De hecho, llegó a amenazar con despedir a la gente si no respetaban la distancia y el uso de mascarillas.

Las palabras que Cruise dijo hace unos meses fueron las siguientes:

"Somos el ejemplo a seguir. En Hollywood están haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, con las compañías de seguros, con los productores… y nos están observando y tomando de ejemplo para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca! Díganlo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni a pagar su educación universitaria. Pensando en eso me acuesto todas las noches: ¡El futuro de esta puta industria!, gritaba Cruise en la grabación. "Así que lo siento, no quiero sus disculpas. Ya lo he dicho, es lo que quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cancelar esta maldita película! ¿Entendido? Si lo vuelvo a ver, están despedidos".

Un portavoz de Paramount, habló al respecto sobre la situación comentando lo siguiente:

"Hemos detenido temporalmente la producción en Misión Imposible 7 hasta el 14 de junio debido a los resultados positivos de un test de coronavirus durante las pruebas rutinarias, estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación".

Esperemos que este retraso no dure mucho más, y que continué el rodaje, de no tener más imprevistos Misión Imposible 7 podría estrenarse el 27 de mayo de 2022.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Datos Curiosos sobre los X-Men.

Los X-Men son un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de …

La secuela de Rian Johnson, "Knives Out 2" se estrenará en Netflix este año.

La secuela de Knives Out, que aún no cuenta con titulo oficial por el momento sólo es conocida coloquialmente como "Knives Out 2", es una …

¿Tienes Espíritu Aventurero? Descúbrelo con ése Test

Hay quien dice que la vida nos trae sorpresas, sin embargo, algunas personas buscan las sorpresas en el día a día y muchas veces es …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información