Detienen el rodaje de «Misión Imposible 7» por Covid-19.

Anteriormente el rodaje de esta película ya había pasado por un paro sufrido al inicio de la pandemia, y lamentablemente una vez más la producción de Misión Imposible 7 ha sido detenida una vez más. Paramount Pictures ha puesto alto a las grabaciones temporalmente, del filme protagonizado por Tom Cruise tras detectar un positivo en coronavirus entre el equipo.

Aunque se dice que en realidad son más miembros del equipo los que dieron positivo por COVID-19. Hay que recordar que hace unos meses, se filtraron unas cintas de audio donde se podía escuchar a Tom Cruise gritando al equipo técnico de la película porque no se tomaban en serio las medidas anti-COVID. De hecho, llegó a amenazar con despedir a la gente si no respetaban la distancia y el uso de mascarillas.

Las palabras que Cruise dijo hace unos meses fueron las siguientes:

«Somos el ejemplo a seguir. En Hollywood están haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, con las compañías de seguros, con los productores… y nos están observando y tomando de ejemplo para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca! Díganlo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni a pagar su educación universitaria. Pensando en eso me acuesto todas las noches: ¡El futuro de esta puta industria!, gritaba Cruise en la grabación. «Así que lo siento, no quiero sus disculpas. Ya lo he dicho, es lo que quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cancelar esta maldita película! ¿Entendido? Si lo vuelvo a ver, están despedidos«.

Un portavoz de Paramount, habló al respecto sobre la situación comentando lo siguiente:

«Hemos detenido temporalmente la producción en Misión Imposible 7 hasta el 14 de junio debido a los resultados positivos de un test de coronavirus durante las pruebas rutinarias, estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación«.

Esperemos que este retraso no dure mucho más, y que continué el rodaje, de no tener más imprevistos Misión Imposible 7 podría estrenarse el 27 de mayo de 2022.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información