Descubre quienes son las únicas dos Celebridades a quienes Keanu Reeves ha pedido autógrafos.

El actor Keanu Reeves recientemente ha revelado que solamente a dos celebridades les ha pedido un autógrafo en toda su vida. Como bien sabrás Reeves es la megaestrella de películas como La excelente aventura de Bill y Ted, Point Break, Matrix, Speed y John Wick. Reeves lleva actuando desde mediados de los 80 y sin lugar a duda supo hacer un brillante camino en Hollywood.

En una entrevista reciente en el programa “The Late Show With Stephen Colbert”, Reeves se sometió al característico “Colbert Questionert”, en el que se le hacen una serie de preguntas rápidas. Y una de las preguntas que se le plantearon es si alguna vez había pedido un autógrafo a otra celebridad.

Reeves respondió que sí y que uno de ellos fue el famoso músico Lou Reed, de The Velvet Underground. El autógrafo era para un amigo y sólo decía “Lou Reed” en una pequeña tira de papel. El otro autógrafo era de su coprotagonista de Bill y Ted y legendario comediante “George Carlin”, que escribió algo así como “Querido Keanu, F*ck you”, que el actor descubrió más tarde que era el estilo de firma típico de Carlin.

Sin duda hasta en esto, Keanu refleja su personalidad, ¿No lo crees? Reeves se ha ganado la reputación de ser una persona maravillosa con un gran corazón, y al verlo interactuar en programas de entrevistas y eventos nos podemos dar cuenta que es tan genuino como todo el mundo dice. Y es que hasta pedir un autografío para un amigo, refleja lo que es Keanu Reeves. Pero ahora cuéntanos ¿Si fueras Keanu a qué celebridades les hubieras pedido su autógrafo? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información