Descubre quienes son las únicas dos Celebridades a quienes Keanu Reeves ha pedido autógrafos.

El actor Keanu Reeves recientemente ha revelado que solamente a dos celebridades les ha pedido un autógrafo en toda su vida. Como bien sabrás Reeves es la megaestrella de películas como La excelente aventura de Bill y Ted, Point Break, Matrix, Speed y John Wick. Reeves lleva actuando desde mediados de los 80 y sin lugar a duda supo hacer un brillante camino en Hollywood.

En una entrevista reciente en el programa «The Late Show With Stephen Colbert», Reeves se sometió al característico «Colbert Questionert», en el que se le hacen una serie de preguntas rápidas. Y una de las preguntas que se le plantearon es si alguna vez había pedido un autógrafo a otra celebridad.

Reeves respondió que sí y que uno de ellos fue el famoso músico Lou Reed, de The Velvet Underground. El autógrafo era para un amigo y sólo decía «Lou Reed» en una pequeña tira de papel. El otro autógrafo era de su coprotagonista de Bill y Ted y legendario comediante «George Carlin», que escribió algo así como «Querido Keanu, F*ck you», que el actor descubrió más tarde que era el estilo de firma típico de Carlin.

Sin duda hasta en esto, Keanu refleja su personalidad, ¿No lo crees? Reeves se ha ganado la reputación de ser una persona maravillosa con un gran corazón, y al verlo interactuar en programas de entrevistas y eventos nos podemos dar cuenta que es tan genuino como todo el mundo dice. Y es que hasta pedir un autografío para un amigo, refleja lo que es Keanu Reeves. Pero ahora cuéntanos ¿Si fueras Keanu a qué celebridades les hubieras pedido su autógrafo? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información