Descubre Por qué Taylor Swift eligió a Dylan O’Brien para el vídeo musical de All Too Well.

Taylor Swift ha revelado por qué eligió a Dylan O’Brien para protagonizar «All Too Well: The Short Film». O’Brien siempre ha tenido un gran número de seguidores gracias a su papel en la serie de MTV Teen Wolf, dónde interpretó a «Stiles Stilinski». Posteriormente O’Brien pasó a protagonizar las adaptaciones cinematográficas de Maze Runner. Tras una lesión en el rodaje de «La cura de la muerte«, O’Brien se alejó de los focos de Hollywood durante los cinco años siguientes.

Sin embargo, su popularidad no decayó, y su estatus de «chico popular» nunca se desvaneció, desde entonces, su capacidad interpretativa y su popularidad parecen haber llamado la atención de Taylor Swift. En el último año, Swift ha trabajado en la reedición de sus álbumes más antiguos después de que los masters fueran vendidos al mánager de los famosos, Scooter Braun.

Sus regrabaciones se diferencian por la «versión de Taylor» añadida a cada título, y sus dos primeros álbumes han llegado al Billboard 200. Con su desgarrador single del álbum Red (Taylor’s Version), «All Too Well», decidió acompañar la versión de diez minutos de la canción con un cortometraje escrito y dirigido por ella misma y protagonizado por Sadie Sink, de Stranger Things, y O’Brien como el interés amoroso.

Y recientemente en un perfil con «Bustle», Swift reveló por qué eligió a O’Brien para «All Too Well». Ella y O’Brien no se conocían de antemano, pero el talento del joven actor le llamó la atención. Swift dijo que él fue su primera opción y que creía que podía aportar matices al personaje que intentaba representar. Taylor comentó lo siguiente:

«Dylan fue mi primera elección para el cortometraje ‘All Too Well’ porque tiene esa versatilidad que estaba buscando. Había visto su trabajo y sólo había oído cosas maravillosas sobre él como persona. En última instancia, quiero trabajar con gente que ame lo que hace y que lo afronte con entusiasmo, porque yo también afronto la creación de cosas. Tenía el presentimiento de que sería genial improvisando y añadiendo matices a su personaje, lo que enriqueció la historia diez veces. Me ha dejado boquiabierto y me siento muy afortunado de haber ganado un gran amigo con esta experiencia».

El cortometraje All Too Well se rodó durante dos días en Nueva York. Se estrenó en YouTube el 21 de noviembre y desde entonces ha alcanzado más de 62 millones de visitas. El cortometraje tuvo un estreno limitado en cines y fue alabado por la crítica y el público por su dirección, su fotografía y las actuaciones de Sink y O’Brien. Y sin duda fue una gran elección por parte de Taylor Swift.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información