Descubre por qué la escena del salto de Neo y Trinity en Matrix 4 fue tan complicada de rodar.

Con la reciente cuarta entrega de Matrix recien estrenada, hay mucha ifnormación y furor respecto a esta franquicia de películas, y recientemente Daniele Massaccesi, uno de los directores de fotografía de la nueva película de Matrix, habló sobre las dificultades para filmar el salto de Neo y Trinity a la azotea en la nueva secuela.

Matrix: Resurrections, trajo nuevamente a la pantalla grande a la franquicia después de casi 20 años, con el regreso de Lana Wachowski como coguionista y directora. La película lleva al público a una nueva Matrix, donde "Neo" de Keanu Reeves y "Trinity" de Carrie-Anne Moss se encuentran ahora atrapados tras los acontecimientos de Matrix Revolutions. Reeves y Moss están acompañados por los actores Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Jada Pinkett Smith, Jonathan Groff y Yahya Abdul-Mateen II.

En una reciente entrevista Massaccesi habló de la filmación del salto para la nueva entrega de Matrix, diciendo que querían que todo fuera auténtico. La escena fue compleja de rodar porque requería una hora específica del día para conseguir la iluminación correcta que el director quería, mientras que, como dijo Massaccesi, "los actores reales están saltando del edificio". Así que, aunque tenían "una ventana muy pequeña para hacer una toma tan importante", la escena también requería que Reeves y Moss saltaran realmente del edificio, aunque apoyados en un equipo de seguridad. Massaccesi comentó lo siguiente:

"Lana fue muy exigente con el momento en el que quiere rodar la escena. Obviamente, si ella quiere que el sol acabe de salir del horizonte, descolorido, hermoso, que se puede ver al amanecer todos los días, te da una ventana muy pequeña para hacer una toma tan importante. Así que, durante unas cuantas veces estuvimos en la azotea del edificio en la oscuridad, preparándolo todo para hacerlo, y luego, cuando el sol rompe el horizonte, simplemente lo hicimos. Y, como operador, fue un reto, porque tienes a un actor principal saltando desde un edificio de 100 pisos, y tienes una cámara dirigiéndolos por delante, así que mientras saltan tienes que seguirlos mientras bajan. Asegúrate de que están en el marco. No hay que perderlo, así que fue un reto".

Reeves declaró que él y Moss saltaron desde un edificio de 46 pisos casi 20 veces para filmar la escena. Incluso con el equipo de seguridad adecuado, se trata de una acrobacia intimidante. Sin embargo, el salto desde el tejado también demuestra hasta dónde llegan algunos directores para plasmar la imagen que tienen en mente para la película final. Así que ahora sabes como se grabó esa escena y si aún no has visto la película recuerda que actualmente se encuentra disponible en cines y en el servicio de streaming en HBO Max.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Quieres saber si eres Sensible? ¡Descúbrelo con éste Test!

Cada persona es diferente, no solo en su aspecto físico, sino también en su manera de pensar y sentir, algunos tienden a ser más sensibles …

La fecha de estreno de la película animada de Transformers será en el verano de 2024.

Paramount Pictures ha fijado una fecha de estreno para su película animada de Transformers en medio de su reciente anuncio de varios cambios de fecha …

Fotografías Extrañas y su Contexto.

Sin duda a lo largo de la historia han existido misterios inexplicables y con el desarrollo de la tecnología moderna que brinda nos brinda mayor …

Datos Curiosos sobre las Estrellas.

Todos amamos ver las estrellas en las noches, y seguramente ya sabes que una estrella es un esferoide luminoso de plasma que mantiene su forma …

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información