Descubre por qué Kang el Conquistador tiene cicatrices en la cara.

Como ya todos sabemos, Ant-Man y la Avispa: Quantumania nos presentó a Kang el Conquistador y muchas otras variantes de Kang en el MCU, y algunas de estas variantes presentan cicatrices faciales que conllevan un significado más profundo.

Mientras que Loki hizo debutar a Kang en el MCU en forma de “Aquel que permanece”, Quantumania supuso la introducción de la variante principal del Conquistador, que reveló haber sido exiliado en el Reino Cuántico por el Consejo de Kangs. Como nefasto gobernante del Reino Cuántico, Jonathan Majors retomó su papel de villano principal de la Saga del Multiverso, interpretando una versión de Kang muy diferente a la de su anterior etapa en Loki, ahora enfundado en la armadura verde y púrpura propia de los cómics y luciendo misteriosas cicatrices en cada uno de sus ojos.

Aunque esta fue la primera vez que vimos a la variante Conquistador de Kang, la escena de mitad de los créditos también nos muestró interpretando otras encarnaciones del icónico supervillano. La mayoría de las variantes de Kang tienen cicatrices en forma de dos líneas a lo largo de la cara, directamente sobre los ojos, y aunque variantes como “Aquel que permance” y “Victor Timely” no tienen estas cicatrices, en realidad estas marcas tienen un significado más profundo para Kang el Conquistador, y no sólo en el MCU ya que también lo tienen en Marvel Comics.

La respuesta está en las páginas de Marvel Comics, ya que las cicatrices de Kang se explican en el número de 2021 de Kang the Conqueror #1. Este nos presenta a un Kang llevando a su yo más joven, aún conocido como “Nathaniel Richards”, a la era prehistórica con el fin de entrenarlo para convertirse en el Conquistador. Allí, Richards se ve envuelto en un romance con una mujer prehistórica, Adi, a la que salva del ataque de un Tiranosaurio Rex.

Para honrar a Richards por salvar la vida de Adi, los ancianos de su tribu le pintan dos líneas azules en la cara, que recuerdan las cicatrices de su futuro yo. Enfurecido, el poderoso Kang el Conquistador diezmó la tribu y mató a Adi, con la esperanza de encender el lado más oscuro de Richards, y así es como terminó potencialmente cicatrizado para que nunca olvidara sus raíces.

En Ant-Man y la Avispa: Quantumania, las cicatrices de Kang el Conquistador no se explican, y aunque es posible que la historia de Kang se explore en futuros proyectos del MCU, sigue habiendo una gran cantidad de misterio en torno al villano. Aunque si deciden que los orígenes de Kang en el MCU sean los mismos que en los cómics, es posible que Kang se hiciera cicatrices a sí mismo después de quitarse la pintura azul como una marca de recuerdo y una forma de honrar su historia, al igual que en los cómics, pero tendremos que esperar a que más proyectos del MCU salgan a la luz para finalmente explorar que historia le dan a las cicatrices de Kang. Y seguramente en la segunda temporada de Loki que ya está a nada de estrenarse descubriremos mucho más. ¿No lo crees?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Los Cambios en la trama de la temporada 3 de “Euphoria” tras la pérdida de Angus Cloud han sido revelados por una estrella de la serie.

La aclamada serie de HBO, “Euphoria”, enfrenta cambios significativos en su trama para la tercera temporada, influenciados por la trágica muerte de Angus Cloud, quien …

Gareth Edwards, director de “Godzilla”, está en conversaciones para dirigir Jurassic World 4.

La franquicia “Jurassic World” de Universal está en proceso de dar un giro significativo con la posible incorporación de Gareth Edwards, conocido por su dirección …

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información