Descubre Por qué Jane se llama “Mighty Thor”, y no “Lady Thor”.

Jane Foster adopta notablemente el nombre de Mighty Thor, no el de “Lady Thor”, en Thor: Love & Thunder, y la preferencia del apodo es la decisión correcta. Tras no participar en Thor: Ragnarok, de Taika Waititi, Natalie Portman regresa como la genial astrofísica en la última entrega de Thor del director. La película se centra en el viaje de Thor después de Endgame, incluyendo su reencuentro con Jane, su ex-novia que ahora tiene poderes y tiene en su poder el Mjolnir.

Mientras lucha contra Gorr hacia el final de a cinta, el villano se refiere a Jane como “Lady Thor”, a lo que ella le corrige, diciendo que su nombre es “Mighty Thor”. A continuación, añade que si él no puede llamarla así, la segunda opción es “Dra. Jane Foster”, antes de golpear el martillo con rabia.

Curiosamente, Lady Thor y “Female Thor” se han utilizado a menudo para describir el personaje transformado de Portman en el MCU, pero Waititi y el reparto se han empeñado en utilizar el apelativo de “Mighty Thor” de cara a Love and Thunder porque es un aspecto importante de la nueva identidad de Jane.

Marvel sigue reiterando que Jane es Mighty Thor como forma de demostrar que no se trata solo de una versión femenina del superhéroe de Hemsworth. Al empuñar el Mjolnir, Jane se convierte en Thor de la misma manera que Sam Wilson se convierte en el Capitán América tras tomar el control del escudo. El MCU se niega a llamar a Jane Lady Thor siguiendo esa misma noción de “distinción”.

Al replicar con el comentario de Mighty Thor, Jane también demuestra que quiere reclamar su propia identidad. También rinde homenaje al personaje en Marvel Comics. “El Poderoso Thor” era un alias del Dios del Trueno y el título de la serie de cómics en solitario del personaje décadas antes de convertirse en el título de una serie de cómics que siguió a Jane asumiendo el manto. Como inspiración para el papel mejorado de Jane en Thor: Amor y Trueno, tiene sentido que se haya elegido Mighty Thor como nombre oficial. No sólo hace honor a la historia del personaje en los cómics, sino que también da a Jane una nueva identidad que se aleja de ser simplemente la versión femenina de lo que los espectadores han conocido.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información