Descubre Por qué Jane se llama “Mighty Thor”, y no “Lady Thor”.

Jane Foster adopta notablemente el nombre de Mighty Thor, no el de “Lady Thor”, en Thor: Love & Thunder, y la preferencia del apodo es la decisión correcta. Tras no participar en Thor: Ragnarok, de Taika Waititi, Natalie Portman regresa como la genial astrofísica en la última entrega de Thor del director. La película se centra en el viaje de Thor después de Endgame, incluyendo su reencuentro con Jane, su ex-novia que ahora tiene poderes y tiene en su poder el Mjolnir.

Mientras lucha contra Gorr hacia el final de a cinta, el villano se refiere a Jane como “Lady Thor”, a lo que ella le corrige, diciendo que su nombre es “Mighty Thor”. A continuación, añade que si él no puede llamarla así, la segunda opción es “Dra. Jane Foster”, antes de golpear el martillo con rabia.

Curiosamente, Lady Thor y “Female Thor” se han utilizado a menudo para describir el personaje transformado de Portman en el MCU, pero Waititi y el reparto se han empeñado en utilizar el apelativo de “Mighty Thor” de cara a Love and Thunder porque es un aspecto importante de la nueva identidad de Jane.

Marvel sigue reiterando que Jane es Mighty Thor como forma de demostrar que no se trata solo de una versión femenina del superhéroe de Hemsworth. Al empuñar el Mjolnir, Jane se convierte en Thor de la misma manera que Sam Wilson se convierte en el Capitán América tras tomar el control del escudo. El MCU se niega a llamar a Jane Lady Thor siguiendo esa misma noción de “distinción”.

Al replicar con el comentario de Mighty Thor, Jane también demuestra que quiere reclamar su propia identidad. También rinde homenaje al personaje en Marvel Comics. “El Poderoso Thor” era un alias del Dios del Trueno y el título de la serie de cómics en solitario del personaje décadas antes de convertirse en el título de una serie de cómics que siguió a Jane asumiendo el manto. Como inspiración para el papel mejorado de Jane en Thor: Amor y Trueno, tiene sentido que se haya elegido Mighty Thor como nombre oficial. No sólo hace honor a la historia del personaje en los cómics, sino que también da a Jane una nueva identidad que se aleja de ser simplemente la versión femenina de lo que los espectadores han conocido.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Rosario Dawson está ansiosa por reunirse con nuevamente con “Anakin Skywalker” en la temporada 2 de Ahsoka.

Rosario Dawson, la actriz que da vida a Ahsoka Tano, ha expresado su deseo de que Anakin Skywalker, interpretado por Hayden Christensen, haga un regreso …

La ausencia de Daphne en las bodas de la temporada 3 de Bridgerton, ha sido Explicada por el Showrunner de la serie.

La tercera temporada de Bridgerton ha dejado a muchos fans preguntándose por qué Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor, no estuvo presente en dos de los …

¡Feliz día Mundial de las Tortugas Marinas!

El día de hoy se celebra el día Mundial de las Tortugas Marinas, cada 16 de junio se celebra se celebra esta fecha, para concientizar …

Una serie de Funko Pops! ha revelado Tres nuevas variantes de Deadpool que veremos en la esperada película de “Deadpool & Wolverine”.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está a punto de recibir un emocionante giro con la incorporación de Wade Wilson, más conocido como Deadpool, al …

Robert Pattinson traerá una nueva versión de una película de terror de 1981.

El aclamado actor de “The Batman” y “Tenet”, Robert Pattinson, está involucrado en el nuevo remake de una película de terror de 1981 que ha …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información