Emma Watson era de las actrices más populares hace unos años, y es que la saga de Harry Potter fue todo un éxito sin precedentes y aún lo sigue siendo, pero… ¿Te hubieses imaginado a “Hermione Granger” sin Emma Watson? Nosotros no pero Emma Watson recientemente reveló que estuvo a punto de abandonar la mágica saga.

La estrella de Harry Potter, Emma Watson, reveló que hubo un momento en el que quiso abandonar la franquicia. La serie de películas de Harry Potter, basada en las novelas de fantasía para niños escritas por J.K. Rowling, se convirtió en un fenómeno mundial tras el estreno de la primera película, Harry Potter y la piedra filosofal en el 2001. Le siguieron Harry Potter y la Cámara de los Secretos, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Príncipe Mestizo y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 y Parte 2. La franquicia tuvo un gran éxito, y sin inflación es la tercera serie de películas más taquillera de todos los tiempos, con más de 7.700 millones de dólares en la taquilla mundial.
La información de que Emma quizo dejar la franquicia se dio gracias a “Digital Spy”, y es que la actriz de 33 años, comentó que “se sintió asustada” por su nueva fama, y el director David Yates recordó cómo la joven estrella había querido retirarse de la franquicia cuando entró en la adolescencia. Al respecto Emma Watson dijo lo siguiente:
“Puedo verlo. A veces, me sentía sola. Creo que tenía miedo. No sé si alguna vez sentiste que llegaba a un punto de inflexión en el que decías… ‘Esto es para siempre'”.
No solo para Watson sino que seguramente para todo el reparto de Harry Potter, crecer ante el ojo público debió de ser una tarea difícil, y lo que Emma Watson comenta tienen mucho sentido si se tiene en cuenta que ella sólo tenía 11 años en la primera película, lo que, unido a los intensos calendarios de rodaje de ocho películas filmadas en un periodo de 10 años, no habría hecho sino agravar la situación. También hay que recordar que Watson, estaba terminando sus estudios en esa época, de modo que todo debió de ser todo un reto, y la falta de amigos y de un hogar estable probablemente la hicieron sentirse sola y confundida. Pero pese a estos sentimientos Emma desarrolló una exitosa carrera sin duda alguna.

Fuentes: Digital Spy.