Descubre por qué Emma Watson se planteó dejar Harry Potter.

Emma Watson era de las actrices más populares hace unos años, y es que la saga de Harry Potter fue todo un éxito sin precedentes y aún lo sigue siendo, pero… ¿Te hubieses imaginado a «Hermione Granger» sin Emma Watson? Nosotros no pero Emma Watson recientemente reveló que estuvo a punto de abandonar la mágica saga.

La estrella de Harry Potter, Emma Watson, reveló que hubo un momento en el que quiso abandonar la franquicia. La serie de películas de Harry Potter, basada en las novelas de fantasía para niños escritas por J.K. Rowling, se convirtió en un fenómeno mundial tras el estreno de la primera película, Harry Potter y la piedra filosofal en el 2001. Le siguieron Harry Potter y la Cámara de los Secretos, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Príncipe Mestizo y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 y Parte 2. La franquicia tuvo un gran éxito, y sin inflación es la tercera serie de películas más taquillera de todos los tiempos, con más de 7.700 millones de dólares en la taquilla mundial.

La información de que Emma quizo dejar la franquicia se dio gracias a «Digital Spy», y es que la actriz de 31 años, comentó que «se sintió asustada» por su nueva fama, y el director David Yates recordó cómo la joven estrella había querido retirarse de la franquicia cuando entró en la adolescencia. Al respecto Emma Watson dijo lo siguiente:

«Puedo verlo. A veces, me sentía sola. Creo que tenía miedo. No sé si alguna vez sentiste que llegaba a un punto de inflexión en el que decías… ‘Esto es para siempre'».

No solo para Watson sino que seguramente para todo el reparto de Harry Potter, crecer ante el ojo público debió de ser una tarea difícil, y lo que Emma Watson comenta tienen mucho sentido si se tiene en cuenta que ella sólo tenía 11 años en la primera película, lo que, unido a los intensos calendarios de rodaje de ocho películas filmadas en un periodo de 10 años, no habría hecho sino agravar la situación. También hay que recordar que Watson, estaba terminando sus estudios en esa época, de modo que todo debió de ser todo un reto, y la falta de amigos y de un hogar estable probablemente la hicieron sentirse sola y confundida. Pero pese a estos sentimientos Emma desarrolló una exitosa carrera sin duda alguna.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información