Descubre Por qué a Robert Pattinson sólo le pagaron 3 millones de dólares por The Batman.

Hay una razón por la que Robert Pattison recibió un salario bajo de sólo 3 millones de dólares por su papel principal en The Batman. Tras la revelación de las estrellas de cine mejor pagadas de Hollywood en 2021, algunos se sorprendieron al saber que Pattinson ocupaba el último lugar de la lista.

Aunque el presupuesto relativamente bajo de The Batman puede haber sido un factor en el «bajo» salario de Pattinson, es poco probable que sea la razón principal. Por lo tanto, debe haber una razón mayor para que el salario de Pattinson fuera menor que el de otros actores muy bien pagados de 2021, como por ejemplo Keanu Reeves. Después de todo, a The Batman le fue mucho mejor en la taquilla que a Reeves en The Matrix: Resurrections.

La razón detrás del salario comparativamente bajo de Pattinson en The Batman es que, a pesar de ser un nombre altamente reconocible, Robert Pattinson simplemente no es una estrella de cine de la «lista A». Robert Pattinson ganó fama mundial por interpretar a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego y por su papel de Edward Cullen en Crepúsculo. Sin embargo, Pattinson siguió estas apariciones en grandes franquicias con casi una década de películas independientes como «The Rover» y «The Lighthouse«.

Pero por desgracia, a pesar de su reciente serie de sólidas interpretaciones, Pattinson aún no es una atracción de taquilla probada, aunque eso podría cambiar con The Batman, pero la lista de actores mejor pagados de 2021 está dominada por estrellas muy taquilleras como Tom Cruise por Top Gun: Maverick (13 millones de dólares) y Brad Pitt por Bullet Train (20 millones de dólares), Gosling (20 millones de dólares) y Reeves (12-14 millones de dólares).

Pattinson, en cambio, no tiene una base de fans lo suficientemente grande ni experiencia en éxitos de taquilla como para exigir el mismo salario. Pero seguramente en la segunda entrega de Batman muy probablemente cuente con un salario mucho mejor, además Pattinson ha demostrado tener un gran talento y sin duda alguna merece un mejor salario.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información