Descubre los peores Regalos de Navidad que nunca debes de Regalar

La navidad es una época para dar, y muchas veces los regalos forman una parte muy especial y aveces esencial en éstas fechas, y aunque hay personas que le dedican tiempo a la labor de comprar un buen regalo, hay personas que muchas veces parece que su propósito fue elegir el peor regalo.

Por esa misma razón te presentamos algunos regalos que por nada del mundo debes de regalar, a menos claro está que sea una persona que te caiga mal…

Así que sin más que esperar… ¡Comencemos…!

Utensilios de Cocina

Lo peor que puedes hacer en navidad es regalar algún utensilio de cocina, la única excepción es que la persona a la que se lo regales sea un verdadero amante de la cocina.

Dinero

Samos sinceros, ¿Por que preferimos que nos regalen dinero? La razón principal es por que lo que nos regalan no nos gustan y la mayoría de veces ésto sucede por que las personas no se toman el tiempo para pensar en el regalo.

Por esa razón cuando regalas dinero, lo que le dices a la otra persona es que no tienes tiempo para buscar algo, por lo tanto si valoras y estimas a la persona, tomate el tiempo para pensar y buscar el regalo perfecto.

Comida

Así es compa, existen personas que tienen la costumbre de regalar comida, lo cual debes de evitarlo ya que de hacerlo es como si estuvieras dando algunos víveres a algún refugio.

Calcetines

Si eres de los que alguna vez les han regalado calcetines, sabrás el enojo y la frustración que se siente y es que el regalar calcetines, sin importar el estilo denotan una lejanía con la persona y al final de cuentas, ponte a pensar que unos calcetines uno mismo los puede comprar donde sea.

En mi caso particular, desde hace varios años tengo unos calcetines que me regalaron y por el coraje sigo sin usarlos…

Portarretratos Tradicional

La verdad no sé que es peor, si unos calcetines o un portarretratos piensa que en la actualidad es muy raro que alguien imprima sus fotos, la mayoría las tenemos en nuestros dispositivos móviles.

Ahora que si realas un portarretratos digital la cosa cambia y tal vez podría ser un buen regalo, y repito… «Tal vez…»

Decoraciones Navideñas

Otro de los peores regalos que puedes hacer es regalar algún adorno de navidad ¿Por que..? pues por que por lo general la empieza a adornar sus casas por el 10 de diciembre y algunas personas mucho antes, por esa razón cuando regales éste adorno ¡Ya será demasiado tarde! y habrá que esperar al siguiente año.

Así que evita éste tipo de regalo.

Ropa Interior

El problema de la ropa interior es que debes de conocer a la perfección a la persona, esto para saber su talla, el tipo de ropa que acostumbra ya que si no conoces al 100% a la persona, toma en cuenta que en casi todas las tiendas no hay cambios en ropa interior.

Aparatos para hacer Ejercicio

La única manera en que sea un buen regalo es que la persona a quien se lo vayas a dar le guste hacer ejercicio, de lo contrario, la persona que lo recibe podría sentirse insultada, así que ten mucho cuidado o mejor regala otra cosa.

Productos de Higiene y Belleza

Al igual que los aparatos de ejercicio, si regalas una loción o perfume podrían hacer sentir a la persona que huele mal y en caso de cosméticos es algo muy personal ya que la piel reacciona diferente, por éstas razones en complicado el hecho que regales éste tipo de productos.

Y si eres hombre ¡es mucho más difícil que le atines al gusto de quien los va a usar!

Libros de Autoayuda

Para una persona amante de los Libros, seguramente si le regalas una novela o algún genero de su gusto será un gran regalo, pero si le regalas un libro de autoayuda es muy probable que la persona termine herida.

Y si la persona NO le gusta leer, definitivamente un libro no sería una buena opción.

¿Qué otro regalo consideras que se debe de evitar en navidad? ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han hecho? Ya sabes que en la caja de los comentarios me puedes dejar tus opiniones, aportes y recomendaciones para ir mejorando día a día nuestra pagina.

No olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviarla a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos sobre Blancanieves y los 7 Enanitos.

En 1937 se estrenó en Estados Unidos el primer largometraje animado producido por Walt Disney, llamado ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la cuál es una …

¡Feliz Día Mundial de la Tarta de Chocolate!

Si amas el chocolate y amas las tartas, sin duda este es un día que debes celebrar, y es que el 27 de enero se …

El director de «The Batman» explicó el motivo detras del delineado de ojos de Pattinson.

El director de «The Batman», Matt Reeves, ha revelado el razonamiento creativo detrás de la elección del dramático delineado de ojos para el Batman de …

Realiza éste Test y descubre si eres compatible con esa persona…

El ser humano por naturaleza es sociable y siempre trata de buscar un lugar donde encajar ya sean en un grupo de amigos o al …

Datos Curiosos sobre Jake el Perro.

Jake es un personaje ficticio y principal en la serie de televisión animada y de fantasía «Adventure Time» creada por Pendleton Ward donde funge el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información