Descubre la Nueva Sinopsis de Aquaman.

Si eres fan de Aquaman, tienes que leer la nueva sinopsis recién publicada para Aquaman and the Lost Kingdom. La secuela de Aquaman, de 2018, acaba de terminar su rodaje a principios de este mes y se estrenará el 16 de diciembre de 2022. Momoa y Amber Heard vuelven a protagonizarla junto a Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II en el papel de la Black Manta. James Wan, también vuelve a dirigir la película con David Leslie Johnson-McGoldrick como guionista.

Pues bien, ahora, Warner Bros. ha publicado una nueva sinopsis de la próxima secuela de Aquaman, que anuncia una nueva dirección para Arthur Curry. La sinopsis afirma que el Aquaman de Momoa tendrá que formar equipo con un personaje inesperado para salvar Atlantis y el mundo. La nueva sinopsis cuenta con la siguiente descripción:

«Cuando un antiguo poder se desata, Aquaman debe forjar una incómoda alianza con un improbable aliado para proteger a Atlantis, y al mundo, de una devastación irreversible».

Aunque la sinopsis es imprecisa, es la que más detalles ha dado a los fans de Aquaman sobre el argumento de la nueva película. Teniendo en cuenta que Orm y Black Manta regresan, y que Mateen II ha anunciado un papel más importante para su villano, es de suponer que Aquaman formará equipo con uno de los dos villanos. Una imagen del FanDome de DC mostraba a Curry y Orm corriendo juntos, lo que, unido a esta sinopsis, hace más probable una alianza entre Aquaman y Ocean Master.

Recordemos que la película Aquaman de Wan de 2018 fue un éxito inesperado y gigantesco. La película recaudó más de 1.100 millones de dólares en la taquilla mundial, superando por poco a El caballero oscuro para convertirse en la película de DC más taquillera de todos los tiempos. Recibió respuestas generalmente positivas tanto de la crítica como del público, y el consenso general fue que se trataba de una entretenida película de acción y aventura, así que muy probablemente esta nueva entrega repita el éxito de la anterior. Pero ya habrá que esperar a diciembre del próximo año para ver, mientras tanto te dejamos unas imágenes a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información