Descubre Cuántos años tendrá el Batman de Michael Keaton en la película The Flash.

Muchos esperan este momento en la próxima película de DC, “The Flash”, y es que como seguramente sabrás, Michael Keaton regresará como el Batman más viejo de DC. Siendo este el primer proyecto en contar con el Batman de Michael Keaton desde Batman Returns de 1992.

En caso de que aún no lo sepas la película de Flash del DCEU viajará a una línea temporal alternativa en la que su madre sigue viva y se encontrará con varios héroes diferentes, entre ellos el Batman de Keaton, que ya tiene una edad avanzada cuando aparece en The Flash.

Durante los acontecimientos de The Flash, el Batman de Michael Keaton tendrá unos 64 años. Décadas después del controvertido casting de Michael Keaton para Batman, sus películas se han convertido en algunas de las entregas más queridas de Batman, logrando resistir el paso del tiempo mientras muchos otros actores ofrecían sus propias versiones. Ahora, el Bruce Wayne de Keaton vuelve a sus sesenta y cuatro años, evidentemente todavía merodeando por las calles de Gotham City, aunque su edad siga avanzando. Aunque el propio Keaton tiene 71 años, parece que su personaje es varios años más joven que él, como demuestran varios detalles de las películas originales de Batman.

En la primera película de Batman de Tim Burton, Bruce Wayne recuerda la muerte de sus padres en el vigésimo aniversario de su asesinato. La mayoría de las representaciones del origen de Batman revelan que Thomas y Martha Wayne fueron asesinados cuando Bruce tenía unos 10 años. Los flashbacks de Batman tienden a apoyar esta suposición, sugiriendo que Bruce Wayne tiene alrededor de 30 años durante los acontecimientos de la primera película y alrededor de 33 en Batman Returns.

Y si The Flash tiene lugar en 2023, sus eventos ocurrirían cronológicamente 31 años después de los acontecimientos de la última aparición de Keaton como Batman. Esto haría que la versión de Michael Keaton de Bruce Wayne alrededor de la edad de 64 años en la nueva película.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información