Descubre cuales son las 10 cirugías estéticas más practicadas

Vivimos en un momento donde los estereotipos e ideales de belleza son bastante altos. El bombardeo constante de información sobre tratamientos, rutinas, cirugías y tips de belleza para mejorar alguna parte de nuestro cuerpo hace efecto en las personas.

A pesar de que cada cuerpo es único y hermoso, muchos deciden recurrir al bisturí para retrasar el paso del tiempo, o simplemente para hacer un cambio en su apariencia.

A continuación, te presentamos las cirugías que son más practicadas.

Queiloplastia

Es una intervención mínimamente invasiva que se realiza bajo anestesia local, para proporcionar volumen a los labios, también puede aplicarse para disminuir su carnosidad, o bien para corregir alteraciones anatómicas.

Kylie Jenner es una de las celebridades que ha recurrido a este tipo de cirugía estética.

Mamoplastia de Reducción

Es el procedimiento mediante el cual las mujeres deciden reducir el tamaño de su busto, para aliviar la incomodidad o conseguir un tamaño proporcional a su cuerpo.

En el caso de los hombres, el procedimiento recibe el nombre de Ginecomastia.

Rejuvenecimiento Facial

Conforme las personas envejecen, la piel, la grasa y los músculos faciales que se encuentran fijos a los huesos tienden a descender por la gravedad.

Para solucionarlo se utiliza un procedimiento mediante el cual la pies es estirada para dar una apariencia más joven.

Este procedimiento es aplicado tanto en mujeres como en hombres.

Bichectomía

Esta intervención da como resultados una cara más perfilada y unos pómulos sobresalientes.

Durante ésta intervención se extraen las bolsas de Bichat, es decir, los cúmulos de grasa ubicados por dentro de las mejillas.

Aumento de Glúteos

Aunque con mucho ejercicio y sentadillas es posible obtener un buen trasero, muchas personas optan por hacerlo mediante una cirugía estética.

Durante el procedimiento se extrae grasa de alguna parte de cuerpo donde halla exceso y se coloca en el trasero, de tal manera que podrías eliminar la grasa de un lugar indeseado, para ponerla en otro.

Abdominoplastia

Su principal propósito es devolver a la zona del abdomen la fuerza y firmeza perdida por el paso del tiempo y el inevitable debilitamiento de los tejidos y para lograrlo se elimina el exceso de piel y tejido graso en la parte del abdomen medio y bajo, para después tensar los músculos de esa zona.

Rinoplastia

Se conoce con éste nombre a la cirugía estética que se hace en la nariz, la modificación de ésta puede abarcar desde una reducción o una ampliación de su tamaño, hasta cambiar su forma para lograr una armonía con la estructura del rostro.

Para modificar la forma de la nariz los cirujanos manipulan los cartílagos y de huesos de la nariz.

Cirugía de Párpados

Ésta cirugía conocida como Blefaroplastia, consiste en extraer la grasa y el exceso de piel de los párpados inferiores y superiores, para corregir su caída y las bolsas que, con el paso del tiempo, aparecen debajo de los ojos.

Liposucción

Mucha gente tiene la idea que la liposucción es un proceso para verse mas delgado debido a que se realiza en el abdomen.

Sin embargo no es un lugar exclusivo, ya que con la liposucción se succionar la grasa de áreas específicas del cuerpo como el abdomen, las caderas, los muslos y los brazos.

Mamoplastia de Aumento

El aumento de senos ocupa el primer lugar en la lista de las cirugías estéticas más solicitadas. Ésta consiste en colocar implantes de silicona o de agua salina del tamaño de tu elección, detrás del tejido mamario.

¿Alguna vez has pensado en hacerte alguna cirugía plástica? ¿Qué cirugía te gustara hacerte? ¿Conoces los riesgos que hay al someterte a un procedimiento quirúrgico?

Recuerda que en la caja de los comentarios me puedes dejar tus opiniones y sugerencias y no olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviarlo a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información