Descubre Algunos Datos Curiosos sobre Disney.

Todos hemos visto películas de Disney, y todos somos fans de alguna película en especial, y tal vez crees que sepas absolutamente todo respecto a Disney, pero estamos seguros que algunos de los datos que te presentaremos a continuación no los sabías, así que comencemos. 😀

  • La ausencia de la figura materna en las primeras películas de Disney (Bambi, Pinocho, El libro de la selva, Dumbo) apunta a que Walt Disney tenía un sentimiento de culpabilidad debido a que después del estreno de Blancanieves, les compró una casa a sus padres. Desafortunadamente un fallo en el sistema de calefacción acabó con la vida de Flora, su madre.
  • Blancanieves es la princesa más joven de todas. La historia se desarrolla mientras ella tiene solamente 14 años.
  • La historia de amor entre Mickey y Minnie Mouse no solo pasó en la animación, sino que los actores que dieron vida a estos personajes se casaron en la vida real. Wayne Allwine y Russi Taylor, quienes por 30 años dieron voz a estos personajes, estuvieron casados por casi dos décadas. 
  • Mickey Mouse no es creación directa de Walt, de hecho, tenía pensado llamar al ratón “Mortimer”, pero a su esposa Lillian le pareció mejor el nombre de Mickey. La mano detrás del icónico personaje pertenece a Ub Iwerks, mientras que la personalidad y desarrollo del personaje de los primeros cortometrajes vinieron de la mano de Walt.
  • Walt Disney fue la primera voz de Mickey Mouse, “Hot Dogs!” fueron sus primeras palabras dentro del corto animado Karnival Kid de 1929.
  • Mayor ganador de premios Óscar. Con 22 estatuillas, Walt Disney tiene el récord de mayor número de premios ganados por un hombre.
  • La princesa favorita de Walt era Cenicienta, según sus amigos y compañeros de trabajo cercanos. Por esta razón su castillo aparece al inicio de todas las películas.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información