Descubre algunas profesiones ideales si te gustan los Juegos de Video

Durante la pandemia causada por el COVID-19, muchos negocios se tuvieron que rinventar para poder subsistir, y una de las grandes ayudas fue el comercio electronico, sin embargo, desde antes de la pandemia ya existián algunos trabajos que los puedes desarrollar desde la comodidad de tu hogar y si te gustan los video juegos, seguramente las siguientrs profesiones te van a encantar.

Sin más que agregar… ¡Comencemos…!

Produccion de Video Juegos

Aunque entre sus funciones están la administración de empresas y la economía de la empresa, tu principal labor será la de decidir el proyecto que se desarrollará, el presupuesto y buscar las estrategias para la distribución del video juego.

Sin lugar a dudas vas a estar en contacto con muchas personas que les gustan los videojuegos.

Gamer

En la actualidad mucho tienen el sueño de ser jugador profesinal de videojuegos, es decir Gamer, sin embargo no todo es juego y diversión, será necesario que le inviertas muchas horas de tu día, no solo para jugar, sino tambien para planear , editar e ir generando el contenido.

Aunque parezca raro, debes de tener en cuenta que tanto un gamer o youtuber muchas veces trabaja muchas más horas que un trabajo común.

Guionista de Videojuegos

Un videojuego no solo son gráficos y la programación, detrás de todo eso un buen video juego tiene una historia que cautivará al jugador y le hará interesante el pasar el juego.

Así que si eres de las personas a las que les gusta escribir y los videojuegos, podrías pensar en dedicarte a escribir una historia para el próximo videojuego exitoso.

Artista de Videojuegos

Éstos artistas tiene como propósito hacer que el videojuego sea llamativo para el publico, dentro de éste apartado entran los artistas conceptuales, los artistas 3D, artistas tradicionales, texturizadores, etc…

Así que si el diseño gráfico es lo tuyo y los videojuegos son tu pasión, puedes dedicarte a ésto y seguramente te la pasarás muy bien.

Programador de Videojuegos

Pensemos por un momento que no eres una persona artística y que se te da muy bien la parte matemática y la programación, en caso de que éste sea tu caso podrías ser programador de videojuegos.

Tu trabajo será el de asegurarte que todos los elementos del juego sean controlables y se puedan mover por la pantalla sin ningun problema, todo para que el usuario tenga una experiencia lo más realista posible.

¿Qué te parecieron éstos trabajos? ¿Te interesaría trabajar en alguno de ellos? ¿Qué otro trabajo relacionado con los videojuegos conoces? Recuerda que en la caja de los comentarios me puedes dejar tu opiniones y sugerencias.

No olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviarla a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información