Descubre a que Hace Referencia de la popular frase de Robert Pattinson “Soy la venganza”.

Todos ya conocemos bien esta frase, que incluso se ha hecho famosa con diversos memes, pero tiene un significado, el director de The Batman, Matt Reeves, fue quién explicó el significado oculto tras la frase “I’m vengeance” de la película.

En una aparición en el podcast “Big Picture” de The Ringer, Reeves reconoce que se trata de una referencia a nada más y nada menos que a la querida serie animada, pero también señala que la línea tiene un significado mayor en la película.

Hablando de su intención general con este proyecto, dice que The Batman se ocupa de la motivación principal de Bruce Wayne como justiciero, que el director sitúa como basada en un deseo de revisar su “trauma de la infancia” algo que nunca será capaz de deshacer. Declararse “la venganza” en lugar de Batman, dice Reeves, establece su arco de crecimiento, en el curso del cual aprenderá que tiene que ser más que su propio deseo de venganza. Reeves comentó lo siguiente:

“Por mucho que quiera pensar que está haciendo esto para mejorar la ciudad, en realidad es también por sí mismo, para dar sentido a su vida. Y no creo que entienda hasta qué punto está impulsado de esta manera que es realmente una venganza personal. Y es por eso que comienza en esto, cuando no dice, ya sabes, ‘Soy Batman’, como las películas de Burton, dice, ya sabes, ‘Soy la venganza’, que viene de los cómics y de la serie animada. Y pensé, bueno, lo que me gustaría hacer es verle tener un despertar en el transcurso de la historia, para que empiece a entender que tiene que ser más, que tiene que cambiar, que no es suficiente tomar este camino de la venganza”.

Sin duda alguna esta referencia a “Batman: The Animated Series” y a los cómics, debió haber emocionado a los fans que lo notaron inmediatamente desde los tráilers, encajando perfectamente con el arco argumental de la película de Reeves que explica cómo Pattinson ha descrito su personaje hasta ahora. Ahora cuéntanos ¿Tú ya sabías de stas referencias sobre la frase? 🙂

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

John Semper Jr. habló sobre un posible nuevo reinicio televisivo de “Spider-Man: The Animated Series” para Marvel Studios.

John Semper Jr., célebre por su rol como guionista principal de “Spider-Man: La Serie Animada”, habló recientemente sobre un posible renacimiento televisivo bajo el amparo …

Descubre la fecha de lanzamiento en Streaming de “Poor Things”.

Tras su éxito en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda (VOD), la película “Poor Things” dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma …

La fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 2, ha sido confirmada.

Tras el rotundo éxito de su predecesora, la saga de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes está lista para sorprender a su ferviente audiencia con una …

¡Feliz Cumpleaños Camille Razat! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Camille Razat es una actriz y modelo francesa. Es conocida por interpretar a “Lea Morel” en el drama de France 2 The Disappearance, y por …

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información