Descubre a los Doppelgängers de estas Celebridades.

Empecemos con lo básico, ¿Qué es un Doppelgänger? El término «doppelgänger» proviene del alemán y literalmente significa “doble caminante”. Y bien, tal vez te sorprenda saber que varios famosos cuentan con uno o más de uno, así que comencemos con la lista y quizás te sorprendas con el increíble parecido que tienen. 😀

  • Comencemos a lista con un Hemsworth, y su doble australiano, Bobby Holland, y si bien no son dos gotas de agua, muchos están sorprendidos con su parecido.
  • Anthony Molinari, doble del actor Mark Ruffalo en la película ‘Ahora me ves’ (2013), en la ciudad de Nueva York.
  • Taylor Swift y Zeena Schreck.
  • Lili Reinhart y Britanny Murphy.
  • Victoria Justice y Nina Dobrev.
  • Margot Robbie y Jaime Pressly.
  • Kiernan Shipka y Mckenna Grace.
  • Amy Adams e Isla Fisher.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información