Descubre a los Cuántos Años Morirás…

Hay quien dice que en la vida no tenemos nada seguro más que la muerte, y eso, desgraciadamente es verdad, aunque nos cuidemos y tomemos todas la precauciones, tarde o temprano vamos a morir, el punto es ¿Cuando vamos a Morir?

Creo que si cada uno de nosotros supiéramos con exactitud el día de nuestra muerte, sin lugar a dudas aprovecharíamos más nuestros días, desgraciadamente eso aun no es posible.

Sin embargo si podemos jugar contigo y tratar de calcular cuantos años de vida tendrás tomando en cuenta tus hábitos actuales. ¿Te animas a jugar con nosotros? Responde las siguientes 10 pregutas:

1. ¿Qué tan frecuente Fumas ó ingieres Alcohol?
2. ¿Como está tu peso?
3. ¿Te gusta la comida Chatarra?
4. ¿Tienes enemigos?
5. ¿Te sientes en constante Estrés?
6. ¿Te sientes que tienes un sufrimiento constante?
7. ¿Con cuál de las siguientes actividades te cansas?
8. ¿Practicas algún Deporte?
9. ¿Alguno de tus familiares ha estado enfermo del Corazón?
10. ¿Duermes lo Suficiente?

¿Cual fué tu edad estimada para Morir?¿Crees que sea verdad?

Recuerda que podemos cambiar nuestro futuro en cualquier momento, así que mándame una captura de pantalla con tu resultado para que entre todos veamos quien tendrá más años de vida.

No olvides compartir el Test en tus Redes Sociales, con tus amigos y familiares.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Te pareces más a Gokú o a Vegeta?

Una de las caricaturas con mayor éxito es la de Dragon Ball, y sus personajes icónicos obviamente son Gokú que lo conocimos desde que era …

Datos Curiosos sobre el Huevito Kinder.

Seguramente sabes de que chocolate estamos hablando, ese que de niños nos sacaba una sonrisa, ya que aparte de ser chocolate en su interior tenía …

¿Te gustan los Abrazos? Aquí te contamos algunos de los Beneficios

En América Latina tenemos muy arraigado el contacto entre nosotros, ya sabes, siempre que saludas es inevitable el apretón de manos, el abrazo, el beso, …

El Spider-Man de Tobey Maguire apareció accidentalmente en el merchandising de No Way Home.

Con el estreno de la nueva película de Spider-Man; No Way Home a menos de un mes, el merchandising de No Way Home, no se …

Infinity War se encuentra en el puesto número 8 en la lista de las mejores películas de todos los tiempos de Empire.

Recientemente la revista Empire ha publicado una nueva lista de las 100 mejores películas. En la cual figura la película de «Avengers: Infinity War» en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información