“Descansa en Paz, cap” es el nombre del primer episodio de The Falcon and The Winter Soldier.

Bueno, ¿Qué les parece el nombre del primer episodio a estrenar? Sin duda suena demasiado emocionante ¿No te parece? Bien tenemos nueva información y aparte del título del primer episodio tenemos la duración de este, que será de 54 minutos incluídos los créditos.

Además la directora Kari Skogland ha dicho que espera una segunda temporada, por su parte también habló sobre los villanos de la serie diciendo: “Creo que también los villanos tienen un gran concepto detrás de ellos. Podemos pasar más tiempo con ellos y llegar a conocerlos y comprenderlos”. Y por si esto fuera poco también han comentado que al final del primer episodio aparecerá un personaje inesperado.

Esto no es todo ya que tenemos un nuevo clip y dos imágenes gracias que The Falcon and The Winter Soldier son la portada de Empire. Te las dejamos a continuación.

Y finalmente aquí está el nuevo clip.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información